Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Me gustó el ambiente, buena comida, excelente ubicación, en el centro de Oaxaca, recomendable paseo nocturno. Pizza realmente de buen sabor. Atmósfera muy cálida, muy céntrico, aledaño a todos los puntos de interés en el centro de Oaxaca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a tugkvk
Martín B, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019

Gracias por tomar parte de su tiempo para darnos a conocer su opinión, que para nosotros es invaluable.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos Oaxaca en octubre mi esposo y yo. El hotel es pequeño, muy lindo y en el centro de la ciudad donde puedes caminar a todos los atractivos de alrededor. Rentamos coche y, aunque el hotel no tiene estacionamiento, cuenta con un convenio con un estacionamiento público a la vuelta de la esquina. OJO: el estacionamiento abre de 8 AM a 10 PM y cierra los domingos. El recepcionista no nos especificó los horarios del estacionamiento al momento del check-in y en el boleto y el mismo estacionamiento decía horario de cierre 11 PM, por lo que la primera noche no pudimos sacar el coche a tiempo y al otro día salíamos 6 AM, así que no pudimos seguir con nuestros planes. Además, nos dieron una habitación con cama queen cuando habíamos reservado y pagado una habitación “superior king”. El recepcionista argumentó que por el momento no había camas king size disponibles y que al otro día nos moverían de habitación. No hubo más que aceptar la opción y efectivamente al otro día nos cambiaron de cuarto. Entiendo que puede haber malentendidos o confusiones con ese tipo de cosas, sin embargo a mí criterio el recepcionista no manejó la situación de la mejor manera y ni siquiera ofreció una disculpa o algún tipo de compensación, solo sonreía.
Dejando ese mal sabor de boca de lado, el resto de la estancia fue agradable. Incluye desayuno a partir de las 7:30 AM y una cortesía de mezcal por persona. Había leído que otros huéspedes habían tenido problema de ruido en el hotel, pero nosotros no. La estancia fue placentera para descansar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a CasillasCh
Martín B, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Agradecemos mucho sus comentarios, porque estos nos ayudan a mejorar y evitar estos pequeños, grandes detalles.
Porque como decimos mucha gente de pequeños detalles están hechas las grandes obras.
Esperamos vuelvan a Oaxaca y sobre todo que que se hospeden con nosotros,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un súper hotel boutique! A pesar de ser puente de fiestas patrias pudimos descansar después de ver desde la terraza los fuegos artificiales! Trato muy cordial! La habitación inmejorable! Sencillamente increíble! Regresare gustosa!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Irlugi

Gracias por sus hermosos comentarios acerca de nuestro hotel y de nuestro servicio, esperamos tener la fortuna de atenderles nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación
Tuvimos un problema en cuanto alojamiento para tres personas, hubo que pedir una habitación extra
No hicieron muchas concesiones a nivel precio
Fue al final que hubo que negociar
Desayunos muy limitados y cualquier cambio era con costo solo huevos. Pésima política comercial
Tanto nosotros como nuestros amigos quedamos muy molestos para no volver a regresar
No lo recomendamos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Pedro Z
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Bien hospedaje,habitaciones amplias aunque alrededor de un patio donde circula gente todo el tiempo,su resto no es económico,desayuno no muy abundante. A 4 cuadras del Zocalo. Las dos recepcionistas que nos tocaron en los 4 días que estuvimos parecían saber menos de Oaxaca que nosotros turistas,es decir no nos sentimos orientados por ellas

Consejo sobre habitaciones: No se me ocurre alguna habitación silenciosa segura
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 923nestorg
Martín B, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Gracias por tomar un poco de su tiempo tan importante para brindarnos su opinión con respecto a nuestros servicios, cada comentario de nuestros clientes es muy relevante para nosotros ya que nos ayuda a esforzarnos más para poder cada brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Oaxaca tiene tanto que ofrecer a nuestros visitantes que ojala nos den la oportunidad de atenderles nuevamente.
Gracias.