Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 138
Orbitz.comUSD 128
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación cerca del centro, todo caminando.
No cuenta con estacionamiento propio pero es seguro dejarlo en la calle, nosotros no tuvimos problema alguno.
Es pet friendly.
Eco friendly.
Muy limpio y siempre que hacen tu habitación te ponen café nuevo para la cafetera y agua.
El personal muy amable , fue cumpleaños de mi mamá y Gabriel del staff le llevó un pequeño pastel. ¡Maravilloso detalle!
Un día llovió todo el día y no pudimos salir del hotel, estuvimos toda la tarde pidiendo botana , comidas y bebida en la terraza y la cuenta al final nos sorprendió, muy barato para todo lo que pedimos y éramos 4 personas.
Sin duda reservaríamos ahí en nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a EstefaniaC15
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

No le doy 5 estrellas porque el desayuno incluido es muy pobre, trae enchiladas pero sin relleno, tienes que pagar 50 u 80 pesos por que le pongan pollo o queso algo que nunca había visto, enchilada de pura tortilla, adicional pregunté si el jugo era natural, el joven me dijo que si, me supo de bote me asomo a la cocina y el bote de jumex, lo cual no tiene nada de malo pero que mienta no me late. La ubicación muy buena, el hotel muy cuidado y bonito y la habitación bonita aunque un poco calurosa. Repetiría sin duda pero debieran corregir lo del
Desayuno

Fecha de la estadía: marzo de 2019
3  Agradécele a Digober
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una hermosa casona colonia convertida en hotel ubicado a 3-4 cuadras de la plaza principal muy cómodo y con habitaciones muy confortables recién remodeladas, el personal es muy amable y atento y en la tarifa está incluido el desayuno , muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a marianot240
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Me gustó el ambiente, buena comida, excelente ubicación, en el centro de Oaxaca, recomendable paseo nocturno. Pizza realmente de buen sabor. Atmósfera muy cálida, muy céntrico, aledaño a todos los puntos de interés en el centro de Oaxaca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a tugkvk
Martín B, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019

Gracias por tomar parte de su tiempo para darnos a conocer su opinión, que para nosotros es invaluable.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos Oaxaca en octubre mi esposo y yo. El hotel es pequeño, muy lindo y en el centro de la ciudad donde puedes caminar a todos los atractivos de alrededor. Rentamos coche y, aunque el hotel no tiene estacionamiento, cuenta con un convenio con un estacionamiento público a la vuelta de la esquina. OJO: el estacionamiento abre de 8 AM a 10 PM y cierra los domingos. El recepcionista no nos especificó los horarios del estacionamiento al momento del check-in y en el boleto y el mismo estacionamiento decía horario de cierre 11 PM, por lo que la primera noche no pudimos sacar el coche a tiempo y al otro día salíamos 6 AM, así que no pudimos seguir con nuestros planes. Además, nos dieron una habitación con cama queen cuando habíamos reservado y pagado una habitación “superior king”. El recepcionista argumentó que por el momento no había camas king size disponibles y que al otro día nos moverían de habitación. No hubo más que aceptar la opción y efectivamente al otro día nos cambiaron de cuarto. Entiendo que puede haber malentendidos o confusiones con ese tipo de cosas, sin embargo a mí criterio el recepcionista no manejó la situación de la mejor manera y ni siquiera ofreció una disculpa o algún tipo de compensación, solo sonreía.
Dejando ese mal sabor de boca de lado, el resto de la estancia fue agradable. Incluye desayuno a partir de las 7:30 AM y una cortesía de mezcal por persona. Había leído que otros huéspedes habían tenido problema de ruido en el hotel, pero nosotros no. La estancia fue placentera para descansar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a CasillasCh
Martín B, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Agradecemos mucho sus comentarios, porque estos nos ayudan a mejorar y evitar estos pequeños, grandes detalles.
Porque como decimos mucha gente de pequeños detalles están hechas las grandes obras.
Esperamos vuelvan a Oaxaca y sobre todo que que se hospeden con nosotros,