Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 124
Hotels.comUSD 124
eDreamsUSD 124
FindHotelUSD 124
PricelineUSD 124
HurbUSD 138
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su ubicación y estacionamiento gratis. Los cuartos normales pero con camas duras y almohadas boludas. El hotel estilo antiguo en su patio pero se siente un hotel algo apretado en todos sus espacios

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a Tetepet
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Limpieza Bien
Ubicación Excelente
Precio Caro, en frente esta Hotel la Noria a mitad de precio 1500 pesos y casi igual, es decir, relación precio calidad no creo que justifique

Recepción: Maso menos

Ruido por la mañana, todo se escucha, ya que todas las habitaciones dan al.mismo patio

Desayuno: caro

En general, difícilmente regreso

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a misael2015
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Este hotel se me hizo muy bonito ya que tiene una gran área en donde esta el restaurante, esta muy cerca del centro lo que se me hace algo muy bueno porque no te tienes que mover mucho para ir y se puede ir caminando para también conocer. Los cuartos son muy amplios, el servicio muy bueno todos muy amables y siempre pendientes. Me encanto, muy recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a anapaulamv
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación cerca del centro, todo caminando.
No cuenta con estacionamiento propio pero es seguro dejarlo en la calle, nosotros no tuvimos problema alguno.
Es pet friendly.
Eco friendly.
Muy limpio y siempre que hacen tu habitación te ponen café nuevo para la cafetera y agua.
El personal muy amable , fue cumpleaños de mi mamá y Gabriel del staff le llevó un pequeño pastel. ¡Maravilloso detalle!
Un día llovió todo el día y no pudimos salir del hotel, estuvimos toda la tarde pidiendo botana , comidas y bebida en la terraza y la cuenta al final nos sorprendió, muy barato para todo lo que pedimos y éramos 4 personas.
Sin duda reservaríamos ahí en nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a EstefaniaC15
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

No le doy 5 estrellas porque el desayuno incluido es muy pobre, trae enchiladas pero sin relleno, tienes que pagar 50 u 80 pesos por que le pongan pollo o queso algo que nunca había visto, enchilada de pura tortilla, adicional pregunté si el jugo era natural, el joven me dijo que si, me supo de bote me asomo a la cocina y el bote de jumex, lo cual no tiene nada de malo pero que mienta no me late. La ubicación muy buena, el hotel muy cuidado y bonito y la habitación bonita aunque un poco calurosa. Repetiría sin duda pero debieran corregir lo del
Desayuno

Fecha de la estadía: marzo de 2019