“Buena opción para comer”
Opinión sobre el La Primavera

La Primavera
Clasificado como N.º 250 de 641 Restaurantes en Oaxaca
Comida: Mexicana
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Muy agradable el lugar, buena vista, lo malo son los vendedores que pasan cada 5 segundos y te interrumpen pero está la opción de comer dentro; las enmoladas rellenas de queso son muy buenas al igual que las fajitas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Marcia V

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable. Hemos venido dos veces por la noche para cenar. El ambiente bien, muy concurrido comida buena muy buen servicio gente amable recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Claudia A
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He asistido varías veces a la hora de la comida, es rico, así que decidí ir a desayunar, la verdad bastante desagradable, pedí unos chilaquiles verdes, la crema era bastante mala, pedimos se nos retirara el plato y nos lo cambiaron, el Segundo traía un cabello, fue bastante triste no poder desayunar y sobre todo el coraje.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a marianas749
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para desayunar, el precio no es caro pero tampoco baratísimo, aproximadamente 85 pesos por persona. Los huevos con chorizo muy ricos, el café de olla muy rico, el chocolate delicioso al igual que su pan de yema. El tasajo nos pareció un poco duro. Es una buena opción para desayunar, aunque sin duda habrá mejores.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a ginal912
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Fui por error, quería ir al restaurante de la abuela que esta justo arriba de este y al ver las mesas fuera pensé que era el otro. La comida no es mala, es apenas aceptable, pero lo peor de todo son que como estas sentado afuera los vendedores ambulantes te invaden, es imposible mantener una conversación con los tuyos, te atacan por todos lados, te quieren vender cualquier cosa. Fue insoportable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a marianocN1095QJ