Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 46
Hotels.comUSD 46
PricelineUSD 46
TravelocityUSD 46
FindHotelUSD 46
Orbitz.comUSD 46
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia (esposa y 2 hijos) a pasar vacaciones a Oaxaca, este hotel nos resultó muy agradable! Esta solo a un par de cuadras del Zocalo, y a 600 metros de la catedral de Santo Domingo (must visit);Pagamos en efectivo y nos incluyeron el desayuno en el restaurante del hotel, que cumplió ampliamente nuestras expectativas; el staff siempre muy amable. Le daria 5 estrellas pero el colchon en el que dormí era demasiado duro (no confortable), y las camas rechinaban demasiado. Recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a juliant102
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, amplio, cómodo y céntrico, un hotel que se encuentra en perfecta ubicación para recorrer el centro histórico de Oaxaca
Está a buen precio solo que no cuenta con estacionamiento propio (está a la vuelta y con horario) ni tampoco con AC y en verano se resentirá el calorcito ya que solo cuenta con ventiladores

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a danielgD8040XW
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Hotel con muy buena ubicación y muy accesible a varios puntos importantes, el problema son los manifestantes en plantón en la esquina. Aunque no cuenta con estacionamiento, te refieren a uno muy cerca de ahi y no te cobran. Lo malo es que a pesar del los ventiladores, el calor que se siente es horrible¡¡¡ El personal siempre muy atento

Consejo sobre habitaciones: Procura pedir habitaciones ubicadas en el primer piso porque las de la planta baja por su cercania con el restaurante, resultan bulliciosas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a itarsan
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, agradable, espacioso, un hotel que debes de conocer y quedarte, vale la pena, ampliamente recomendable, además todo te queda cerca y la atención es de primera, desde el momento de entrar hasta la salida.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 207miguelj
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche en este lindo hotel, la atención es de lo mejor por parte del staff, el Internet de buena calidad y el desayuno delicioso, cama super cómoda.
y super tranquilo lugar. Recomendado.
Además Está a unos pasos del centro histórico, todo a la mano.
Si viajas sólo no es lo más barato pero ¿quién no pagaría por comodidad y calidad?
Están certificados por el distintivo M y eso dice mucho de una empresa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo