Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 47
Hotels.comUSD 46
PricelineUSD 46
TravelocityUSD 46
Orbitz.comUSD 46
FindHotelUSD 46
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Fui en un viaje de amigas, el cuarto que nos tocó fue amplio, el lugar es bonito, la comida deliciosa y la ubicación es excelente, te puedes mover a cualquier lado sin problema, las camas son un poco duras y la iluminación escasa pero de ahí en fuera está muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Blanca G
sanagus2, Helper en Hotel Parador San Agustin, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Gracias por su visita y sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su estadía en el hotel y esperamos que nos visite nuevamente en un futuro. Tomaremos en cuenta sus quejas y trabajaremos en mejorar para que su próxima estadía sea tan agradable o mejor que esta. - Fernando

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que pudimos elegir, a una cuadra del zócalo, es una construcción con ambiente cálido (te sientes como en casa) amplio, súper limpio con todo los que necesitas, el personal es muy atento y si pagas con efectivo el desayuno es gratis (muy completo y a la carta) pero el sazón es riquísimo y lo preparan al momento
Sin duda es la mejor elección en Oaxaca y además te ofrecen un descuento en tu próxima estancia

No lo piensen más no se arrepentirán de elegir esta opción de alojamiento

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a remembranzas123
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Es un hotel pequeño y pintoresco, en buena ubicación, a solo cuadra y media del corazón del centro de la ciudad, el personal es muy amable y están al pendiente de las necesidades, las habitaciones son grandes y cómodas, en mi estancia el equipo de televisión fallo varias veces y a pesar de que lo trataron de arreglar nunca funcionó adecuadamente, junto al hotel hay un plantón de manifestantes, los cuales tienen 2 AÑOS en dicho lugar por lo que la calle esta cerrada, es difícil entrar en ella, y por dicho plantón hay mucha gente en la calle las cuales incluso la utilizan como sanitario, se siente cierta percepción de inseguridad al entrar y salir, aunque no tuvimos ningún problema real, el estacionamiento del hotel esta a tres cuadras.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que tienen balcón hacia la calle son muy agradables, solo considerar el ruido de la misma.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ismael_11
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia (esposa y 2 hijos) a pasar vacaciones a Oaxaca, este hotel nos resultó muy agradable! Esta solo a un par de cuadras del Zocalo, y a 600 metros de la catedral de Santo Domingo (must visit);Pagamos en efectivo y nos incluyeron el desayuno en el restaurante del hotel, que cumplió ampliamente nuestras expectativas; el staff siempre muy amable. Le daria 5 estrellas pero el colchon en el que dormí era demasiado duro (no confortable), y las camas rechinaban demasiado. Recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a juliant102
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, amplio, cómodo y céntrico, un hotel que se encuentra en perfecta ubicación para recorrer el centro histórico de Oaxaca
Está a buen precio solo que no cuenta con estacionamiento propio (está a la vuelta y con horario) ni tampoco con AC y en verano se resentirá el calorcito ya que solo cuenta con ventiladores

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a danielgD8040XW