Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 61
PricelineUSD 47
Hotels.comUSD 61
TravelocityUSD 61
Agoda.comUSD 47
Orbitz.comUSD 61
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Seleccionamos este hotel por encontrarse en el Centro Histórico de Oaxaca. Desde él se puede llegar facilmente a todos los puntos que se deben de ver durante una visita a Oaxaca.
Desafortunadamente ya había llegado la pandemia a México y por lo mismo ya casi no había turistas en la ciudad. Nosotros fuimos los únicos huéspedes en el hotel. Se nos dió un magnífico trato.
Estuvimos muy satisfechos con la habitación que se nos ofreció.
Recomendamos este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a qfbbms
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de septiembre de 2020

MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION, ESPERAMOS PODERLE SERVIR EN OTRA OCASIÓN

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable durante el dia, cómodo excelente ubicación y muy buen precio en comparación con otros cercanos.
Lo malo que no hay wifi en las habitaciones, la TV solo se ve un canal, estacionamiento lejos, durante el dia hay lugar para auto en la calle pero siempre esta lleno, lo peor es que traté de salir por la noche y ni había velador, nadie a cargo de la puerta, no pude salir :(

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ericdleon
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Nos trataron muy bien todos los empleados, es un ligar muy tranquilo, nos dieron de obsequio el desayuno, nos dieron muy buena tarifa y a pesar de que solamente teniamos reservación de un día nos nos respetaron la que ya teniamos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de fondo son las mas tranquilas
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Sergio F
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Fui en un viaje de amigas, el cuarto que nos tocó fue amplio, el lugar es bonito, la comida deliciosa y la ubicación es excelente, te puedes mover a cualquier lado sin problema, las camas son un poco duras y la iluminación escasa pero de ahí en fuera está muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Blanca G
sanagus2, Helper en Hotel Parador San Agustin, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Gracias por su visita y sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su estadía en el hotel y esperamos que nos visite nuevamente en un futuro. Tomaremos en cuenta sus quejas y trabajaremos en mejorar para que su próxima estadía sea tan agradable o mejor que esta. - Fernando

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que pudimos elegir, a una cuadra del zócalo, es una construcción con ambiente cálido (te sientes como en casa) amplio, súper limpio con todo los que necesitas, el personal es muy atento y si pagas con efectivo el desayuno es gratis (muy completo y a la carta) pero el sazón es riquísimo y lo preparan al momento
Sin duda es la mejor elección en Oaxaca y además te ofrecen un descuento en tu próxima estancia

No lo piensen más no se arrepentirán de elegir esta opción de alojamiento

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a remembranzas123