Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

La localización de este hotel es excelente, puedes ir a pie a todos los lugares de interés que Oaxaca tiene en el centro de la ciudad. Una casa colonial hermosa, el inmueble está muy bien cuidado y es mágico. La vegetación lo hace muy acogedor, cuidan mucho los detalles y el personal es muy amable. Nos dieron información de la ciudad, incluso nos recomendaron donde comer y nos ayudaron a organizar nuestras salidas a Monte Alban y Mitla. Un lugar muy bonito para estar cómo en casa.

Consejo sobre habitaciones: Las Suites cuentan con cocina (micro-ondas, refrigerador, estufa).
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a valeriacastell
casapereyra, Propietario en Casa Pereyra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Gracias por tu comentario, nos complace saber que estuvieron contentos,
para nosotros es una satisfacción poder atender a nuestros huéspedes como se merecen
Gracias y esperamos nos visiten otra vez!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

Excelente ubicación, comodísimo, acogedor, tranquilo y limpio; patio interior hermoso. Aunque está ubicado en una calle bastante transitada, el interior es muy plácido, se descansa estupendamente. Nos hospedamos en uno de los estudios: son amplios y comodísimos para dos personas. Recomendaría agregar caja fuerte y maleteros en las habitaciones y ya serían perfectas. El personal es muy atento y eficiente. La relación calidad y precio es magnífica. Sin duda volvemos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la parte posterior pueden ser mucho más tranquilas.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aridela t
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontrar estas bellezas ocultas en pleno corazón de la ciudad, donde te puedas sentir como en casa es único! Experiencia maravillosa felicidades por tener esta joya de hotel 100% recomendable. La atención personalizada y los rincones de lectura o para sentarte en la terraza y beber una cerveza son cosas que debes hacer después de una tarde de caminata por la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a José C
casapereyra, Gerente en Casa Pereyra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2016

Muchas gracias por su amable comentario, fue un placer tenerlos aquí con nosotros,
nos complace saber que disfrutaron su estancia,
Agradecemos que compartan su experiencia, para que otras personas decidan visitarnos!!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

BONITO.! acogedor! excelente ubicaciòn.! còmodo.! atenciòn a los detalles! buena onda.! hospitalidad.. personal amable y atento... flexibles.! .. muy recomendable !! definitivo para volver.! todo por un buenisimo precio.!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marios M
casapereyra, Gerente en Casa Pereyra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2016

Muchísimas gracias, nos alientan sus comentarios,
saber que logramos nuestro objetivo es muy gratificante,
Saben que les deseamos lo mejor y esperamos nos vuelvan a visitar!
Siempre bienvenidos!!!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Muy buen trato, necesitamos ayuda y estaban ahí ayudándonos en lo que necesitábamos. Buena ubicación. Calidez, limpio, tranquilo, una decoración muy propia, una casa que parece de cuento, gracias Casa Pereyra.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Milena P
casapereyra, Gerente en Casa Pereyra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2016

Agradecemos sus comentarios, son un estímulo para todos en Casa Pereyra, gracias por su tiempo, por este amable comentario, por su recomendación, es muy importante para nosotros.
Esperamos nos vuelvan a visitar!