Los precios más bajos para tu estadía
USD 100
Cancelación sin cargo hasta el 26/05/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 93
Hotels.comUSD 93
ZenHotels.comUSD 103
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En general nos dieron muy buen servicio.
Excelente ubicación, trato amable, limpieza.
La comida del restaurante está muy rica, son rápidos y los meseros son muy educados.
Estuvimos siete días hospedados, Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a U7582WIhectorp
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en recepción muy atentó todo el personal.
En el restaurant una súper atención. Los meseros muy amables. Nos compraron nuestra leche especial para nuestro café.
Los cuartos muy limpios y muy bonitos.
Todo en general súper recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a DoraRMty
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Fuimos con mi esposa por vacaciones de Semana Santa. Desde la llegada tuvimos una atención de calidad, pues me ubicaron en un lugar preciso para descargar las maletas del coche. Allí estuvo el conserje con una atención muy amable y sin reparos para agradarnos. Luego de una atención muy amable y rápida durante el registro, nos recibió una habitación impecable, clara, amplia y fresca. Las indicaciones del personal siempre fueron muy precisas, prolijas y amables. En el restaurante en el patio central siempre recibimos una sonrisa con la mirada (por lo del cubre bocas) y una atención extremadamente cordial, especialmente de Silvana. Es un lugar al que sin duda volvería.

Consejo sobre habitaciones: Que sean en el segundo piso.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a emiliou790
David Pozo, Director General en Parador de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Apreciado emiliou790, Muchas gracias por quedarse con nosotros. Me alegra saber que usted y su esposa lo pasaron bien con nosotros. También, que nuestro talento estuvo a la altura de sus necesidades y, en especial, Silvana a quién le transmitiremos su mención. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro por lo que le deseo todo lo mejor,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel super céntrico, ideal para moverte a pie, disfrutar un servicio de hotel ejecutivo en el centro de Oaxaca. Limpieza, servicio muy bueno, la alberca se ve espectacular, aunque no tiene calefacción. Si llevas auto, recuerda llegar antes de las 8pm para dejarlo en el estacionamiento de convenio. El desayuno está incluido, cosa que se agradece, solo échenle ganas a las enchiladas que eran puras tortillas con salsa. Al cuarto tal vez le fatlta un poco de iluminación, pero se entiende al ser un edificio que está entre varios edificios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Nuncamuereltoro
David Pozo, Director General en Parador de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimado Julián, Gracias por compartirnos su experiencia de su reciente estancia. Me alegra saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación y del servicio ofrecido. También agradezco sus comentarios sobre dónde se necesitan mejoras. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y abordaremos los detalles mencionados. Una vez más, gracias por su tiempo y por informarnos sobre esto. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo. Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

La ubicación es la mejor, caminando queda muy cerca el centro, Santo Domingo, los mercados. La ropa de cama es súper cómoda, fresca y muy limpia. El baño, al menos para mí, es indispensable y aquí siempre lo mantienen limpio. Es la mejor opción si visitas Oaxaca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a jimenapataki
David P, Director General en Parador de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Apreciada Jimena,

En primer lugar agradecer el que se haya tomado el tiempo para escribirnos una reseña. Además, de otorgarnos una calificación perfecta. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia resaltando nuestra excelente ubicación, la calidad de los blancos y el servicio de limpieza.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la Ciudad de Oaxaca.
Todo lo mejor,

David Pozo