“Delicioso y muy buena atención”
Opinión sobre el La Popular

La Popular
Clasificado como N.º 40 de 641 Restaurantes en Oaxaca
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 de abril de 2019

La comida es tradicional con un giro contemporáneo. Recomiendo la sopa de guías, es muy rica y abundante. El lugar es informal y muy cómodo. Precios accesibles.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Guiotangrama

Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como su nombre lo indica es un lugar muy concurrido por lo que seguramente tendrás que esperar para obtener mesa, al menos en nuestra experiencia hasta para que nos llevaran una cerveza el tiempo de espera es demasiado... aproximadamente media hora, no se veían muy organizados porque aunque les decíamos de nuestra orden nada pasaba, la comida estaba rica eso sí, muy buen sazón, pero el tiempo de espera terrible.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 986letyd
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Nosotros fuimos a cenar en el restaurante y desgraciadamente fuimos muy mal atendidos (creo que era el dueño). A él no le gustó que sólo pedimos agua para beber, aunque habíamos pedido dos platos fuertes. Él estaba malhumorado y con una energía muy negativa. Además, la decoración es tan sombría como el dueño del restaurante. En cuanto a la comida, el precio era razonable (platos fuertes entre 90 y 130 pesos). La carne no estaba bien templada y la porción era pequeña (no es suficiente para un adulto alto, gordo o con hambre). Hay mejores opciones en Oaxaca.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a guiadonomadedigital
Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Excelente lugar, gran ambientacion y decoracion, el servicio super amable, la comida muy buena y las mejores margaritas de la ciudad!… Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a psiquegfc
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para comer platillos típicos en una excelente ubicación, el ambiente es excelente y lo mejor es que recibes la atención del dueño.

Muy recomendable el platillo “mix”; el cual es una excelente combinación de los diferentes platillos qué hay en la carta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Roger L