Los precios más bajos para tu estadía
USD 121
Hotels.comUSD 107
TravelocityUSD 107
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Fui de viaje con mis amigas y nos hospedamos en el Hotel Casa Vértiz. La experiencia fue increíble, es un hotel muy céntrico (caminando toma 2 a 5 minutos al centro) amenidades súper limpias, muy seguro (el hotel cerraba sus puertas a las 6pm y las abría después de esa hora para los huéspedes únicamente), las sábanas impecables (con un aroma muy agradable, como en casa), el desayuno delicioso y a muy buen precio. Por último, la atención de los empleados también muy amables y atentos a las necesidades. Sin duda lo volveremos a visitar.

Consejo sobre habitaciones: Súper céntrico.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a liliasofia
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos acostados en el cuarto y de repente tocan la puerta para comentarnos que fumigarian, nos fuimos a visitar la ciudad y al regresar habia una nube blanca muy densa con olor fétido y después le dijimos al recepcionista que que pedo y nos ofreció el cambio de hotel. Pésimo servicio, no se los recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a TioCaliente7
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Hotel Casa Vertiz en Oaxaca ha sido uno de los hoteles donde me he sentido como en casa. Tienen un servicio espectacular y atención muy buena. En cada una de las habitaciones piensan en cada uno de los detalles y las decoraciones son súper agradables a la vista.
Es un hotel pequeño pero muy bueno donde podrás disfrutar tiempo en familia o tiempo con amigos. También tiene muchos restaurantes a su alrededor muy buenos y todo te queda caminando, ya que está localizado en una parte muy accesible para todos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a paoz2019
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación en septiembre del año pasado para 2 personas ( una de 86años)para asistir a una boda! Presintiendo que algo no estaba bien, llame la semana pasada y sorpresa una noche en una habitación con un catre y luego nos cambian de cuarto, total lo arregle por teléfono con Elvis Martínez. Llegamos al hotel después de un viaje de 10 horas y Elvis no había arreglado nada! Y Edgar el responsable solo repetía lo mismo, hay q dormir en un catre y después volver a empacar y cambiarse de cuarto.. pido hablar con la gerente y me repite lo mismo que Edgar había hecho 3 veces. Buscamos otro Hotel, una solución que nos dieron
El resto de mi familia llegará allí, por mi recomendación, espero que tengan lugar
EVITA llegar a ese hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Teresagarcias
Susana Lopez, Propietario en Hotel Casa Vértiz, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Buenas tardes, Srta. Teresa

Lamentamos mucho lo acontecido, esperamos no se vuelva a repetir un inconveniente como este con usted. Ofrecemos un desayuno para usted y su madre en nuestro restaurante a manera de compensasión, esperando que en el futuro pueda elegirnos y notar la mejora en el servicio. Que tenga una excelente tarde.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Excelente ubicación. En general buenas atenciones y servicio; el restaurante con atractiva carta de menú y buen sabor de los platillos que consumimos. Es importante considerar que no cuenta con estacionamiento propio y te ofrecen servicio de estacionamiento pensión con valet parking por $ 300.00 por día, los cuales debes agregar a la tarifa del hotel si estas viajando por carretera.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a F6934MGfranciscov
Susana L, Gerente en Hotel Casa Vértiz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Muy buenas tardes.
Agradecemos sus comentarios, aqui en hotel Casa Vertiz nuestro trabajo es hacer que nuestros huespedes se sientan comodos y disfruten su estancia en Oaxaca, es por eso que trabajamos dia con dia para mejorar y que su experiencia sea la mejor.