“Delicioso”

Boulenc
Clasificado como N.º 1 de 645 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Opciones: Desayuno
Descripción: Boulenc se dedica y se centra en proporcionar alimentos nutritivos y difundir nuestros conocimientos a la comunidad. 'Masa madre' es nuestra especialidad, una fermentación de levadura natural formada con harina y agua que proporciona probióticos que le dan a nuestro pan su carácter y sabor único. Nuestra misión es hornear pan de alta calidad mientras proporcionamos una nutrición óptima para el cuerpo humano. Nuestros ingredientes frescos son de origen local y de temporada en Oaxaca, México, durante todo el año
Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Empezo siendo panaderia, luego fue creciendo y ya hoy tienen desayunos muy ricos ( los recomiendo al 100) comida y cena.. es informal... la hora feliz de 5a7 estan las cervezas a 15 pesos y la puzza margarita a 90 pesos.. con esta pizza comen muy bien 2 personas . En otra ocasion probeEl gazpacho .. muy rico y su pan delicioso

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a mislu

Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ofrece comida deliciosa! 100% recomendable! La ubicación es excelente, el lugar es bellísimo y tiene una historia muy interesante de cómo se desarrolló en tan poco tiempo. El personal es muy amigable y los productos que ofrecen son 100% locales. Sus salsas y mermeladas caseras son riquísimas. Aparate tienen una tienda donde venden sus conservas y su pan artesanal! Excelente para desayunar, comer o cenar. Les aconsejo reservar ya que es tan bueno que se llena.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a AMRKAG
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy difícil encontrar un mejor lugar para desayunar en Oaxaca, el pan es extraordinario, las bebidas excelentes, muy buena atención, los bagettes son buenísimos. Súper recomendable solo hay que tener paciencia porque es un lugar muy concurrido.

Agradécele a 959el_asp
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una peculiaridad muy especial. La comida riquísima, bien presentada y montada. Los sabores ideales para disfrutarla. Tienen buen barista, música ambiental perfecta. Vengan a conocerlos no se arrepentirán y si tardan en entrar vale mucho la pena esperar.

Agradécele a ulisesvazquez
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar “sui generis” donde encuentras el mejor pan de toda la ciudad, un bar para tomar la copa escuchando buena música, el mejor café y excelente comida. ¿Qué más puedes pedir?

Agradécele a Chuchogm