“🙌🏽”
Opinión sobre el In Situ Mezcalería

In Situ Mezcalería
Clasificado como N.º 36 de 588 Restaurantes en Oaxaca
Comida: Fusión
Descripción: La más amplia colección de mezcales finos para degustación artesanales y tradicionales seleccionados por el Mtro. Ulises Torrentera.
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, muy buen Mezcal y cervezas de Oaxaca.
También me gustó la decoración con una pequeña exposición de la artista Siegrid Wiese.
100% recomendable

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Gabriel O

Opinión escrita 12 de abril de 2016

Si estas en Oaxaca debes probar el Mezcal y este es un muy buen sitio para esto, es el sitio que siempre te recomiendan para que conozcas más del mezcal, su cultura, origen y tradición. Salud!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a 695clauditam
Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es imperdible para tomar un rico Mezcal. La carta es muy variada con mezcales de varias calidades y de todos los precios. Desde $30 hasta $100. El lugar es pequeño pero bien ambientado con algunas mesas en la parte superior. Es un lugar que invita a pasar un rato de relajación.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a EdSandRiv
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Es un lugar al que casi todos los días que estuve en Oaxaca, ya que encontré que era de los lugares que comparten su cultura con gusto, así como el conocimiento por su tradición mezcalera. Me llevé un libro que recomiendo mucho, la próxima vez que vaya, me llevaré otro.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a eduardo a
Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Está padre que dueño es el que atiende y es un experto en mezcales, así que nos recomendó varias opciones diferentes y te explica un poco cada una de ellas. Recomendable para principiantes y avanzados en el mundo del mezcal.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a 624b_rbarat