“Buen lugar para desayunar”
Opinión sobre el PAN:AM

PAN:AM
Clasificado como N.º 1 de 13 Panaderías y pastelerías  en Oaxaca
Rango de precios: $10 - $140
Opinión escrita 19 de marzo de 2024

Repetimos visita dos días seguidos. Muy buenos desayunos y café. Probamos huevos, pan dulce, etc. Muy recomendable. Muy concurrido.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Monica B

Opinión escrita 21 de febrero de 2024

La carta es muy variada, con bastantes opciones no tannnn clásicas mexicanas, ideal si querés salir un poco de eso por un rato. La comida estaba bien, sin más. Probé la quesadilla con flor de calabaza, correcta. El agua de guayaba rica. La atención bien. La ubicación muy buena y céntrica.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Menaji
Opinión escrita 4 de febrero de 2024

Fui a desayunar con una amiga y pedí una cahapata Kirikiki que me enfermó del estómago. Cuando la comí, el pollo sabía raro, pero no le di mucha importancia y me la terminé, a las pocas horas me emepezó a doler el estómago por lo que ya no comí nada en ese día y más tarde vomité. Definitivamente fue el pollo de la chapata.
Las papas a las hieevas finas súper saladas y ahora parecen como papas de bolsa. Antes las preparaban mejor, eran más caseras.
El mesero despistado y tardan mucho en atender.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a andreaandreaand
Opinión escrita 17 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Había visitado este lugar hace unos 5 años atrás y me pareció bueno. El día de hoy fui a desayunar/almorzar, y la verdad me ha dejado bastante decepcionado. El servicio lentísimo, vine en pareja y primero me trajeron mi plato y 10 minutos después el de mi pareja, lo que me parece de muy mal gusto en cualquier situación. El sabor de los alimentos es bueno. Las bebidas mucho que desear, el Capuchino muy incipido, el chocolate de agua muy muy dulce, el jugo verde muy ácido y sin chiste, está más rico el de la esquina en la calle (y más barato). En precios me parece algo alto, sobre todo por lo comentado. Apenas entramos nos comentaron que solo aceptaban efectivo, lo que parece más una estrategia de impuestos que algún otro tema. Ahórrense la experiencia, mejor busquen alguna otra opción en la zona.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a lalosantacruz
Opinión escrita 15 de octubre de 2023

Mucha propaganda y dos sucursales, pero de que es malo es malo!
La sucursal más grande con patio interior se ve super agradable pero se queda ahí! Lo primero es que la hostes no sabe com asignar mesas, y luego que te asignan una te quedas esperando un buen rato a que se acerquen para darte la carta, mucho mesero perdido sin conocer productos y preparaciones, ademas con mala actitud y disposición con los clientes. Te traen el cafe pero no te traen cuchara ni azúcar. Pero lo peor de todo es la mala calidad de los alimento, su preparación, y presentación.
Capucinos y americanos mal servidos y eso que es lo básico. Hotcakes secos con dos berries, no te traen mantequilla ni miel entonces pedimos y nos tren miel de abeja y margarina gloria, pero estos que te dan en los hoteles chafas, de la industrial! El jugo de naranja INTOMABLE!!! Estaba agrio, el croissant seco, le faltaba mantequilla, PESIMO!!!
Pregunten si tienen sistema para pago con tarjeta, a nosotros no nos informaron que no tenían pago con tarjeta y es bastante incomodo cuando has invitado a alguien.
Mejores opciones de seguro encuentran!

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a MartinHuppert