“Excelente ambiente!”

El Sol y la Luna Restaurante - Bar
Clasificado como N.º 75 de 548 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Descripción: El Sol y la Luna es un negocio familiar fundado en 1978. Desde sus inicios ha sido uno de los centros culturales más destacados de la ciudad con exhibiciones de arte y conciertos. Algunos de los artistas que han expuesto sus obras aquí son: Rufino Tamayo, Francisco Toledo, Rodolfo Morales, Juan Alcázar y Diego Rivera. También como sala de conciertos, el sitio tiene una larga trayectoria con presentaciones de Lila Downs, César Olguín, Son de Madera, Los Vega, Antropóleo y muchos más.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es de lo mejor que he visto últimamente en Oaxaca. Por partes.
Ambiente excelente con la banda que toca ahí y ameniza la noche, banda de viento con un amplio repertorio.
Comida buena muy buena, recomiendo el filete sol y luna, las ensaladas.
Mezcal de la casa bueno.
El precio es bastante accesible con la calidad de los alimentos pude haber pagado mucho más, por lo que en resumen es barato.
Definitivamente lo recomiendo.
Buena diversión y buen provecho.

Agradécele a Alejandro E O

Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en El Centro de la ciudad. Un lugar cálido donde te atenderán muy bien. Excelente lugar para comer y cenar. Las pizzas son deliciosas y las empanadas.

Agradécele a Mó I
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, muy buena música, la atención de los dueños, es un lugar pequeño pero muy familiar, siempre regresamos al Sol y la Luna

Agradécele a Patricia L
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida está servida muy bien, son muy amables, no es caro para nada y se come abundante, reciben tarjeta

1  Agradécele a Alejandra G
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Fuimos a cenar. Pedimos una ensalada y pizza para dividirlos entre 2 personas. No hubo problema. La ensalada muy rica y también la pizza. El lugar está bonito y limpio. Nos salió como en $200 la cuenta.

1  Agradécele a poncharelo2