“Muy grosero el dueño del lugar y del personal. Era de mis lugares favoritos , por ello regrese pero ahora todo mal. ”
Opinión sobre el La Biznaga

La Biznaga
Clasificado como N.º 29 de 1,091 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: $2,587 - $6,898
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 de julio de 2023

Ya no es como cómo antes , mal servicio por el personal y dueño. Las sillas muy malas , nada acogedor.

Fecha de la visita: julio de 2023
2  Agradécele a giovanni o
Opiniones (1,089)

1 - 5 de 1,089 opiniones

Opinión escrita 25 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Deliciosa carta y hermoso espacio.
Nos encanta comer ahí. La carta es extensa y lo que pidas es buenísimo,
Muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Laura d
Opinión escrita 4 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

La comida fue exquisita: llena de sabores inesperados y sorprendentes. Las porciones, perfectas. Volvería a ir una y mil veces.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a myrusO
Opinión escrita 3 de enero de 2023

Fuimos para comer alrededor de las 5 PM. El servicio fue de lo mejor que recibimos en Oaxaca. Los platillos bastante originales y bien preparados. Los precios bastante accesibles, considerando que es una zona no muy barata en la ciudad. Ofrecen también un menú ejecutivo, que no pedimos, pero se veía muy atractivo. Recomiendo el sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a jmirandamc
Opinión escrita 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima y muy gourmet, el helado de leche gourmet increíblemente delicioso, el lugar es bastante agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Angie O