“Buenísimos!!”
Opinión sobre el El Lechoncito De Oro

El Lechoncito De Oro
Clasificado como N.º 101 de 627 Restaurantes en Oaxaca
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

$10 los tacos y $25 las tostadas están buenísimos!! lechón con chicharrón mi favorito o también hay lechón con pierna. La salsa es también parte del encanto pero si no comes picoso mejor pídelos son salsa y le pones a tu gusto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Samantha2181

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabrosos y a buen precio, ideales para los que salen de un bar con hambre porque tienen servicio hasta la madrugada, pero es de ambiente familiar, tacos parados. Muy amables en su atención, puedes pedir para llevar y comerlos en tu hotel

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Amorita S
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio, excelente servicio y buen sabor , las tostadas están buenísimas !!! En realidad estábamos esperando en tlayuda de libres pero no nos pelaron nunca y en la esquina vimos el lechoncito de oro ! Fue una excelente opción además los tacos también están buenísimos ! Es una buena opción por si ya es muy noche y quieren cenar rico y barato !

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a wiwoki19
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos despues de caminar y tomar mezcal, muy muy buenos los taquitos de lechon con chicharron, buen servicio, tienen muy limpio el area, abren a las 8pm a 5am..!! De lun a sab, vi a locales comiendo ahi lo cual me agradó. Super recomendados..!!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a cocoazuela
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Extraordinario puesto en La calle de Los Libres. Son unos tacos memorables y las salsas también. Regresaría cualquier día.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Daniel S