“Cocina tradicional Oaxaqueña”
Opinión sobre el Restaurante Coronita

Restaurante Coronita
Clasificado como N.º 51 de 651 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 3 - USD 24
Descripción: Contamos con más de 150 platillos elaborados con ingredientes frescos, locales, endémicos y de temporada. Nuestra carta cuenta con una degustación única de los 7 Moles elaborados en el estado de Oaxaca, así como una amplia variedad de recetas de la cocina tradicional del Valle de Oaxaca. Nuestro platón de Antojitos Coronita se sirve hace más de 50 años, al igual que nuestro tradicional e inigualable desayuno oaxaqueño que servimos durante todo el día, de 9:00 am a 6:00 pm.
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde la comida Oaxaqueña es deliciosa, un recorrido por la memoria de sabores de nuestros ancestros, recomendable!

1  Agradécele a Ana Z
cinemaquote, Propietario en Restaurante Coronita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Ana, Un placer recibirla, regrese pronto esta es su casa. La invitamos a probar los más de 150 platillos que con sazón y tradición elaboramos hace más de tres generaciones en Restaurante Coronita. Muchas gracias por sus amables palabras, regrese pronto. Restaurante Coronita

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, servicio de calidad acompañada de un ambiente familiar, único lugar en oaxaca con los 7 moles tradicionales oaxaqueños. Más que recomendado.

Agradécele a Sergio R

Sergio, Un placer recibirlo, regrese pronto esta es su casa. Lo invitamos a probar los más de 150 platillos que con sazón y tradición elaboramos hace más de tres generaciones en Restaurante Coronita. Muchas gracias por sus amables palabras, regrese pronto. Restaurante Coronita

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Deliciosa comida oaxaqueña con gran variedad de platillos. No se pueden perder la deliciosa degustación de los 7 moles!!! y el delicioso tasajo gratinado o la Ensalada de Chapulines con mezla de lechugas de la mejor calidad y jicama, una maravilla.
Les recomiendo también la Botana Oaxaqueña para probar un poco de tasajo, cecina enchilada, chorizo y quesillo acompañada de un exquisito guacamole y salsa.
Excelente servicio y calidad en los alimentos.

Agradécele a ariadnerubio
cinemaquote, Propietario en Restaurante Coronita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Ariadne, Un placer recibirla, regrese pronto esta es su casa. La invitamos a probar los más de 150 platillos que con sazón y tradición elaboramos hace más de tres generaciones en Restaurante Coronita. Muchas gracias por sus amables palabras, regrese pronto. Restaurante Coronita

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pidan la degustación, no se van a arrepentir. Excelente servicio, sazón y una de las mejores cocinas tradicionales de Oaxaca.

Agradécele a marasere

Mara, Un placer recibirlos, regrese pronto esta es su casa. Los invitamos a probar los más de 150 platillos que con sazón y tradición elaboramos hace más de tres generaciones en Restaurante Coronita. Muchas gracias por sus amables palabras, regrese pronto. Restaurante Coronita

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Tuve la suerte de que mi hermana me llevara a desayunar a Coronita y cada una de las cosas que comí una estaba más rica que la otra. El pan super fresco, el chocolate de agua para chuparse los dedos, los chilaquiles de amarillo buenísimos.
Recomiendo al 100% este lugar porque además es super agradable y la atención de la gente es de 100.
Felicidades a sus dueños pro tener un lugar con comida tan rica y excelente servicio, combinar esas dos cosas no es fácil. Volveré pronto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a alinecajiga

Aline, Un placer recibirla, regrese pronto esta es su casa. La invitamos a probar los más de 150 platillos que con sazón y tradición elaboramos hace más de tres generaciones en Restaurante Coronita. Muchas gracias por sus amables palabras, regrese pronto. Restaurante Coronita