“festejo de cumpleaños”
Opinión sobre el Lusicarú La Cocina

Lusicarú La Cocina
Clasificado como N.º 72 de 555 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 3 - USD 16
Descripción: Lugar ubicado en el corazón de la ciudad de Oaxaca, ambiente relajado con música de jazz preferentemente, asentado en un monasterio del siglo XVII, compartiendo espacios con la galería de arte "La Mano Mágica", buscamos difundir los miles de ingredientes de nuestro estado, a través de platillos tanto tradicionales, como también lo solicita la cocina contemporánea, trabajando de la mano con productores locales apegados al comercio justo (no regateo).
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Excelente lugar !!! amamos la comida sobre todo el mole delicioso, es un lugar muy agradable y tranquilo, excelente atención y servicio.
Lo recomiendo ampliamente!!!!

Agradécele a Karina L

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En la noche fuimos por pan y chocolate y estuvieron muy buenos, aunque muchos productos no los tenían.
Volvimos al día siguiente a comer y fue una decepción: la comida regular pero la atención desastrosa, nos trajeron el plato fuerte frío, después de media hora y lo peor fue que llegaron después la sopa y la ensalada.
Son lentos y hay que pedir las cosas varias veces.

Agradécele a Eduardo R
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los croissants dulces y chocolate caliente, estaban ricos, aunque no hay de todos los que ofrecen. La comida pensábamos que estaría muy rico y equis todo. El servicio es pésimo, muy lento y no tienen la mitad de las cosas que ofrecen en el menú, ni siquiera en bebidas.

Agradécele a Danielagrangel
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble el sabor de las 12 variedades de chocolate caliente que ofrece este lugar. Probé el de cardamomo y el de arándano con nuez y saben increíble. Acompañé mi chocolate con un rol de canela, almendra y queso y su sabor complemento perfecto. No tuve la oportunidad de comer algo más fuerte pero todos los platillos se ven deliciosos. Los precios son buenos comparado con la calidad de lo que comes. La cereza en el pastel es la cata de las 12 variedades de chocolate y el buen servicio de las personas que atienden el lugar.

Agradécele a guillermo f
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los croissant tanto dulces como salados son una delicia!son muy grandes,asi que se pueden compartir...
Los desayunos estan muy bien servidos y muy buenos!muy recomendable!

Agradécele a Gisela R