Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 32
Hotels.comUSD 32
PricelineUSD 32
FindHotelUSD 32
TravelocityUSD 32
Agoda.comUSD 32
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a ojos cerrados al hotel SCLC por recomendación, no necesitamos más. Es bello, limpio, cómodo y muy bien ubicado.
Prestan bicicletas para recorrer el centro histórico con un depósito e identificación sin límite de tiempo.
Pasamos 3 noches ahí con la mejor comodidad, a tres calles de la plaza central, solo un detalle: otros huéspedes abrieron nuestra habitación, estando nosotras ahí, por suerte estábamos dentro, suponemos fallaron los registros de salida de huéspedes.
de ahí en más, todo muy bien.
Pequeño detalle: No aceptan American Express.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a patybp2015
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente la calidad del hotel es muy buena, las habitaciones son bonitas y todo el hotel está muy limpio, tienen que probar la cerveza artesanal, las personas de atención son muy amables y nos dieron muy buenas recomendaciones y nos apoyaron en todo, el servicio es excelente la ubicación es muy buena por que está en el centro, sin duda si regreso y me vuelvo a hospedar en este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a 400taniap
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un increible lugar para ir con amigos o con la pareja, la cerveza artesanal que venden es de exelente calidad, puede uno escoger entre una buena variedad de cervezas, incluso le dan a uno un tour por la cervezeria, la torta de cochito es inigualable, muy buena cocina para acompañar la cerveza y el trato es muy amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jose augusto g
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico, no esta en pleno centro pero a dos cuadras ya estan los corredores y jardines del primer cuadro, tiene una cervecería artesanal y restaurante pequeño pero muy bonito, te prestan bicicletas solo dejando un pequeño deposito, las habitaciones por lo menos donde yo me quede no tiene vista hacia la calle, sólo a los pasillos pero esta bien así, toda la decoración es a base de madera y metal de buen gusto, el sonido del bar y el lobby es bose y la música es variada, tiene estacionamiento propio. Las habitaciones tienen caja de seguridad, baño de buen tamaño, tv plana, etc.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Santopollo
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique muy bonito y bien ubicado, excelente servicio e instalaciones de muy buen gusto, excelente mantenimiento. Esta ubicado muy cerca del centro de San Cristobal, bastante recomendable y a buen precio

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a lavaniegos