“Excelente opción..volveria”

Restaurante Las Pichanchas San Cristóbal
Clasificado como N.º 117 de 478 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Descripción: Restaurante Especializado en gastronomía típica chiapaneca, Sucursal de las Pichanchas Tuxtla Gutiérrez, con la calidad y sabor que nos distingue. Marimba en vivo todos los días y bailes regionales diariamente a partir de las 20:45 hrs.
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue el primer restaurante que visitamos en nuestra estancia en San Cristóbal y no me arrepiento, en una cena de dos personas pudimos apreciar una muestra de la gastronomía del lugar ya que cuentan con una opción que menu de 4 tiempos con platillos típicos de la region repitiendo las veces que gustes por 200 o 250 pesos pp o algo así pero esta muy bien, adicionalmente yo pedi unas enchiladas con mole deliciosas, ademas de esto como llegamos a las 730 pm ,nos toco escuchar la marimba en vivo y como a las 845 dio inicio un show de baile regionales y todo en un solo lugar, ampliamente recomendado. Felicidades a quienes dirigen este lugar, no lo descuiden.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Quest656257
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos como a eso de las 5:00 de la tarde y nos tocó un espectáculo de marimba en vivo. Decidimos probar del menú la opción “siéntase chiapaneco” donde pruebas la comida típica e incluso es para compartir, los platos son bastante generosos y si vas con familia o amigos es lo mejor para que todos disfruten un poco de la comida típica chiapaneca. El pozol y el tazcalate son clásicos pero si vienes de la ciudad te recomiendo que mejor tomes algún agua fresca.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Stephany_ws
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Buen lugar , la verdad fuimos en parte por el show que se presenta cada noche ( aprox 8:45 pm ) aunque había poca gente el día que fuimos la gente que labora en el restaurante así como los que dan el show no mermaron en la calidad de servicio y espectáculo . Invitan a la gente a participar y al final del show te puedes tomar fotos con ellos. El Pumpo hasta que por fin se nos hizo probarlo ... la verdad muy bueno !! sobretodo con el "ritual" que es llevártelo hasta la mesa .. nosotros pedimos un tazón de botanas ( ya que veníamos algo satisfechas de otro lugar que habíamos ido ) y lo que nos llevaron fue algo rico ( muy lejos de lo que estoy acostumbrada a comer =D )
Si van a Tuxtla o SanCris no dejen de visitar este lugar

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Monserrat D
Opinión escrita 14 de junio de 2019

La verdad no me gusto, los platillos saben feitos mi conclusión es que la comida de este estado no es la más rica y en este restaurante me pareció que el sazón y la atención son bastante deficientes por lo que la relación calidad/precio me parece mala. Probamos, la sopa de frijol con chipilin, plátanos rellenos de frijol, salpicón, calabaza rellena y la bebida tradicional (posch)
Lo positivo es que tienen música de marimba y también zona infantil

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Bett81
Opinión escrita 8 de junio de 2019

Después de pedir opiniones a varios conocidos, decidimos ir a comer con grandes expectativas.
Era media tarde y el lugar no tenía muchos clientes.La ambientación y decorado es típico de un lugar turístico para extranjeros.
Pedí recomendación de varios platillos y me decidí por las sugerencias del personal. Tardaron en enviarnos la orden (4 platillos), nuestros platos no estaban calientes como deberían estarlo, parecía que los tenían servidos y los metieron al micro, las tortillas de maquina (hubiera esperado hechas a mano), frías y un poco duras (recalentadas).
La experiencia no fue agradable ni en presentación ni en sabor.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Ing_Ahernandez