Hotel Molino de la Alborada
Hotel Casavieja(San Cristóbal de las Casas)
USD 73
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
USD 67
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)
USD 65
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Las Escaleras by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
USD 82
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Casa Santa Lucía(San Cristóbal de las Casas)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)
USD 43
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 57 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 57 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
USD 44
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
USD 43
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Hotel Parador Margarita(San Cristóbal de las Casas)
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
USD 115
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Excelente hotel, buenas habitaciones con chimenea, el servicio es muy bueno con calidez y amabilidad. Lo recomiendo totalmente cuando quieres ubicarte en algo fuera del centro de la ciudad. Ideal para familias por que tiene muchas áreas verdes.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Gabrielo69
Molinodelaalborada, Director de Recepción en Hotel Molino de la Alborada, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2015

Muchas gracias Gabrielo69 por su amable recomendación, además de nuestras áreas verdes ya contamos con juegos infantiles para que los pequeños pasen una estancia divertida. Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro Hotel Molino de la Alborada para darle el mejor servicio.

Que tenga un gran día.

Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tiene una vista hermosa de la ciudad, acogedor y muy tranquilo, excelente para descansar del ruido de la ciudad, muy buena atención del personal, las habitaciones está muy bonitas y limpias, hay caminatas por la montaña.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Julio F

Buenas tardes Julio F

Muchas gracias por tan buena calificación de verdad nos motiva a hacer nuestro trabajo cada día mejor. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel Molino de la Alborada para atenderle como se merece.

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Nos quisimos dar dos noches con mi esposo en este hotel, el lugar es muy tranquilo y tienes la vista de la bella ciudad de San cristòbal, habitaciones con chimenea y desayuno sencillo pero lo bàsico y muy rico. En San cristòbal hace mucho frìo, pero las habitaciones aparte de la chimenea cuentan con cobertores extras. El personal es muy sencillo pero me soprendiò la humildad, atenciòn y amabilidad hacia los clientes. Linda estancia romàntica. Lo ùnico que les aconsejarìa es renovar el àrea de bano y regadera, hace falta algo mas tradicional y hospitalario, decoraciòn muy opaca, el suelo es muy frìo, (agregar un tapis?) y los sanitarios viejos. Todos lo demàs perfecto. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen chimenea, aclarar si se desea una. :)
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a Danita D

Estimada DanaRJ:

Muchas gracias por sus comentarios y consejos, claro que los tomaremos en cuenta, lamentablemente por estar en la montaña si es frío el piso, los sanitarios se encuentran actualmente en perfectas condiciones así como todas nuestras habitaciones tienen chimenea para poder aminorar el frío para comodidad de ustedes que son nuestra prioridad. Muchas gracias por su preferencia y esperamos tenerla nuevamente en nuestro Hotel Molino de la Alborada.

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Los cuartos están cálidos, agradables e invita a regresar. El servicio está bien, lo único malo es que no hay suficiente agua caliente, ya que el boiler es para muchos cuartos.

Pasas un fin de semana agusto

Consejo sobre las habitaciones: Que cuenten con los servicios necesarios y sobre todo valorar a donde vas y a que vas
  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Sarushcka C

Buenas tardes Sarushcka C

Muchas gracias por sus consejos, por supuesto que los tomaremos en cuenta para mejorar su experiencia en próximas ocasiones que esperamos tener la fortuna de tenerla de vuelta en nuestro Hotel Molino de la Alborada. Siempre intentamos dar el mejor servicio para todos nuestros clientes que son nuestra prioridad.

Muchos saludos.

Opinión escrita 11 de abril de 2013

Este Hotel es muy bueno, cómodo, con personal muy amable además de estar muy bien ubicado, no está en el centro pero está a tan sólo 5 minutos en auto. San Cristobal tiene un clima templado, y este hotel por estar pegado a los cerros es mucho más frío, sin embargo tiene una chimenea que hace tu estancia más agradable.
Fue una linda experiencia.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a LuisaO624

Buenas tardes LuisaO624

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia en nuestro Hotel Molino de la Alborada, y si por estar en la montaña el clima es muy frío pero con la chimenea nos olvidamos de ello, esperamos vuelvan pronto para atenderles como se merece, gracias por su preferencia.