Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
USD 233
USD 198
  • Estacionamiento gratis
Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)
USD 43
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
USD 73
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
USD 59
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
USD 42
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Hotel Parador Margarita(San Cristóbal de las Casas)
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 23
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 27/noche de este hotel.

Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)
USD 67
USD 56
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Las Escaleras by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
USD 89
USD 87
Hotels.com
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Hice una reserva en booking por cuatro habitaciones y no la respetaron, llegue al hotel en la noche, el cual se encuentra en una zona alejada del centro, y me comentan que no había espacio, que solamente contaban con dos habitaciones.

Al presentar la reserva, me comentaron que la desconocían, que no se les habían informado, toda vez que la "Licenciada, la última vez que reviso el email de las reservaciones fue antes de mediodía”, y no había dejado bloqueadas las cuatro habitaciones, que había reservado.

El punto es que en plena temporada alta, conseguir otro hotel en San Cristóbal, aun con el apoyo de Booking, fue imposible, cuestión por la que tuvimos que regresar a Tuxtla Gutiérrez.

Un punto muy básico como es la comunicación entre el personal del hotel, afecto las vacaciones familiares.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Tombstonezero
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una gran vista panorámica de la ciudad y gran extensión de terreno. Está situado en la falda de la montaña con el bosque de marco. Son pocas habitaciones acomodadas en cabañas separadas por lo que lo hace privado. Definitivamente hay que tener coche para llegar al hotel. (No está para caminar al centro histórico). El coche llega hasta la cabaña. Pudimos conocer muchos interiores y se ve muy limpio con linda decoración.
Nuestro problema fue que tuvimos que cancelar y el depósito acordaron que lo dejarían para nuestra próxima visita. No se acordaron de esto en el intento de reservar y nos sentimos defraudados. Sin embargo sigo pensando que es una experiencia buena por vivir.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ckbravo
Molinodelaalborada, Gerente en Hotel Molino de la Alborada, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Buen día Estimado huésped, antes que todo agradecemos su estancia y comentarios., nos esforzamos dia a dia para que ustedes nuestros huéspedes se sientan lo más cómodo posible durante su estadía. Lamentamos la inconformidad que tuvo en el momento de su reservación., el personal administrativo encargado con gusto puede atenderle para verificar el depósito que menciona y detallarle las políticas de reservación y cancelación que se manejan en TEMPORADAS ALTAS, tal es el caso de marzo de 2016 en el que usted se hospedó. Estamos para servirle.

Opinión escrita 3 de enero de 2017

Este hotel está en las afueras de San Cristóbal, a 15 min del centro, en las faldas de un cerro. Cuenta con un área de reserva natural que se puede recorrer, toda cubierta de bosque. Las habitaciones son amplias y muy bien acondicionadas, el personal es muy amable y el desayuno está bien hecho. Todas las habitaciones tienen una vista espectacular del valle de San Cristóbal.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar mejor, elijan las habitaciones de la terraza superior, están más alejadas de la carretera y tienen mejor vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Gab R
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones tipo cabaña, las habitaciones están limpias y en buenas condiciones, el agua caliente funcionó perfectamente, tiene chimenea con una carga de leña, gratis. El desayuno no está incluido, el costo del desayuno está elevado para la calidad y cantidad del mismo. Incluye café de cortesía, aunque sería bueno mejorar la calidad de este. El hotel tiene una vista panorámica de la ciudad de San Cristóbal, para mi gusto deberían de reforestar un poco el frente de su hotel. Los niños se divirtieron mucho jugando, tranquilos y seguros por todo el hotel, disfrutando de la naturaleza y haciendo uso del área de juegos infantiles, cancha de futbol y cricket, lo cual a los padres nos dio un tiempo para nosotros, que aprovechamos para relajarnos y disfrutar de la vista y tranquilidad que este hotel ofrece. Encantada volvería.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SuryaGG
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Me quede en este hotel en Diciembre con mi familia.
Es un hotel que se encuentra alejado del centro y son cabañas separadas estilo rustico a un lado del bosque. Silencioso.
Muy limpio, agradable y buen servicio.
Hace frio en San Cristobal. Ven preparado para eso.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a gonzalorg
Molinodelaalborada, Gerente en Hotel Molino de la Alborada, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2016

Buenos días estimado Gonzalo, fue un placer haberle atendido y le agradecemos su opinión ya que eso nos motiva para seguir brindando el mejor servicio. lo esperamos para sus próximas vacaciones. Feliz año nuevo 2016.