Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 47
eDreamsUSD 47
Orbitz.comUSD 49
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso. No le hacen justicia las fotos ya que es aun mas bonito. La habitación es muy amplia y limpia. Excelente opción. Mi única queja son las toallas. La verdad para todo lo demás que ofrece el hotel es una área de oportunidad muy grande.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a aceciliass
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados allí en el mes de agosto.
El hotel es precioso y las habitaciones comodísimas. Las camas grandes y muy cómodas.
En el descanso de las escaleras hay agua gratis para los huéspedes y tienen un garaje cerrado para guardar los coches con la dificultad que hay para aparcar en san cristobal, en resumen, perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a G4936GZangelp
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Me hospedé con mi familia ahí, es un lugar muy cerca de los andadores turísticos, el lugar, los alrededores son muy tranquilos y sin ruido, solo pide la parte de arriba por si alguien arriba hace ruido no lo escuches ( son techos como de madera), pero en general es tranquilo, el desayuno esta pasable para unos 3 días, ya después no te apetece comer porque no esta excelente que digamos. los días que nos hospedamos que fueron 3 noches falló mucho el Internet, los lavabos están mal diseñados y se tira mucha agua en el piso del baño, el cual compartes ventana a un metro con la ventana del otro huésped... Yo me volvería a hospedar de nuevo... Esas fallas no son tan malas como para experimentar en otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: pide una habitación de arriba o alejada del Lobby.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a palmaraz1967
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy confortable, la calidez de la atención inigualable, muy limpio y súper accesible al centro de San Cristóbal. Lo único malo es que la señal de celular es casi nula en la zona y el wifi del hotel es muy malo, aunque esto puede ser una gran ventaja si buscas desconectarte del mundo. Su restaurante es solo para desayunos y tienen un snack bar agradable. Los precios son muy justos para la calidad que recibes.

Consejo sobre habitaciones: Desde ahí puedes desplazarte a diversos atractivos de la región, y siempre regresar y disfrutar de un buen descanso al terminar tu actividad
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfroag
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, puedes salir a caminar al centro sin problema, tiendas , farmacias, lugares de comida en distancias muy cortas. El hotel tiene bastantes habitaciones, son cómodas y limpias, amabilidad de todo el personal en cualquier horario. El jardín luce precioso por las noches, detalles muy bellos. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Jessrdrgz