Los precios más bajos para tu estadía
USD 37
PricelineUSD 44
travelup.comUSD 57
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene muy bonitas instalaciones, está limpio y cómodo para trabajar ya que cuenta con centro de negocios.

En la habitación sentí la cama muy dura y las sillas muy pesadas, sin embargo logré descansar.

No me agrado algunas personas que laboran en el hotel ya que no saludan.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jakyr2013
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para estar en San Cristóbal de las Casas es mejor estar más céntrico. Este hotel está un poco alejado.
El baño huele mal y la habitación está fría para ser primeros de noviembre. Lo peor es que no tienen calefacción. Te dejan unos calefactores portátiles.
El restaurante está bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a fdiazan
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente Hotel, muy confortable a excelente precio, estacionamiento, buena comida y salones para hacer eventos.

No está en el centro y eso es bueno cuando vienes con familia y necesitas estacionarte de manera cómoda.

En general es muy buen lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a puntosaudiovisuales
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están coquetas, un poco de estilo colonial, piso de madera, pocas amenidades en el cuarto.
Se escucha ruido entre cuartos y a mi me toco un cuarto cercano a la calle y había mucho ruido externo, las dos noches prendieron un camión desde las 5 am
La cena de mi primer día fue mala crema aguada, carne salada, pocos meseros en el restaurante. El segundo día, lo mejor del desayuno era la fruta y dijeron que no servía la plancha; así que ni unos huevos o quesadillas podías pedir, el jugo de naranja sabía a viejo y refrigerado. Mejor salí a comer a otro lugar, así de fácil.
Relación costo / servicio, es mala en contra del hotel.
No se los recomiendo por que no se descansa ni come bien, hay mejores opciones por este precio

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a philipr66
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

El servicio y la atención es muy buena, todos con excelente actitud y serviciales. La habitación no tiene nada excepcional, la pantalla un poco chica, el internet es bueno y estable, el baño esta muy chico y los colchones son lo peor. Se les salen los resortes y están chicos y muy incomodos.
El SPA estaba cerrado (en remodelación), el restaurante esta decente, con un desayuno buffet que cumple aunque no esta tan variado.
Ocupándose en estas areas de oportunidad es una buena opción para la ciudad.
SI VOLVERIA A QUEDARME AHI...

Consejo sobre habitaciones: Las de una cama con vista al jardin en PB son las mejores opciones
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja