Opinión escrita 12 de octubre de 2017

La ubicación de este hotel es inmejorable el servicio de todo el staff es excepcional si haz contratado con desayuno pregunta por Sebastian quien siempre se esmera en dar un excelente servicio, las habitaciones son muy comodas y silenciosas aun a pesar de estar en el corazón de la ciudad, te recomiendo tomar una cerveza Tzotzil.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MahaRivero
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Hotel con la mejor ubicación exactamente frente de la plaza principal de San Cristóbal, el Hotel está muy bien conservado y las habitaciones limpias y agradables con buenos acabados, es ideal para quieres gustan de recorrer el centro de la ciudad y sus alrededores. Tiene estacionamiento por la parte trasera del hotel sin valet parkin pero eso no es problema porque puedes dejar tu auto en el estacionamiento de forma segura y salir a caminar por el centro sin preocupaciones. Lo único que le faltaría a este hotel es un ascensor..

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista a la plaza
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MLO27
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Nos hospedamos dos noches en el hotel, la habitacion es comoda, la cama es bastante comoda. Hay un poco de ruido porque se situa cerca a bares pero realmente no me incomodo para nada. De hecho la ubicacion era exactamente lo que buscabamos, queda en la plaza principal y cerca a todo para salir a caminar muy tranquilo. La comida muy rica y nada barata. Solo senti que la atencion del personal de recepcion no fue la mas cordial en algunos momentos. Pero en general me gusto bastante y lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sindy L
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel caro no está tan bonito, es ruidoso, o por lo menos la habitación q me tocó estaba en el pasillo de entrada del estacionamiento, además este tipo de hoteles tienen por lo menos cafetera y este no, solicite una cama kingsize y no me la dieron, esta bien ubicado pero nada más.
Punto a favor el personal súper amable!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marisol R
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente quedamos muy contentos con el servicio y calidez del personal de Recepcion con amabilidaa dandote opciones, Abraham en el Rest. Sensaciones , Victor el botones y no me aprendi todos los nombres pero nos hicieron sentir muy comodos, las instalaciones excelentes al igual las habitaciones descansamos maravillosamente asi que no perderia la oportunidad de volver a hospedarme con ellos. Gracias Ciudad Real San Cristobal !!!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marhiia