Los precios más bajos para tu estadía
Hotel Ciudad Real
USD 47
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
Hotels.comUSD 55
getaroom.comUSD 71
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Me encanto el estilo colonial del hotel. La habitacion que elege fue la Junior Suite con vista a la plaza. Sensacional cuando le gusta como yo observar por las tardes/noches. Esta en primera linea para disfrutar del ambiante de la fiesta desde su habitacion a abrigo del frio de la noche.
El personal del hotel esta muy amable, profesional y muy atento a sus necesidades. El equipo de reservaciones, Jose Gutierrez, contesto en un tiempo record a todas mis preguntas que tenia, igualmente que me hizo muy buenas recomendaciones.
Recomiendo totalmente este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la plaza pueden ser ruidoso por el ambiente de fiesta que hay en las tardes / noches en particular.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a evydesuiza
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

recomiendo este hotel sobre todo por su excelente ubicación, en el centro de San Cristobal, sus instalaciones son comodas, la atención de su personal es muy buena y sobre todo la vista que tiene desde sus balcones

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Edgar H
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

El hotel está ubicado justo en el centro de San Cristóbal, la mayoría de los museos, corredores, restaurantes quedan lo suficientemente para ir caminando. La atención del personal del hotel es excelente. La comida es rica, quizá solo falte un poco de variedad en el bufete de desayuno, pero la cima es muy sabrosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a analilia2016
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es la mejor, ya que se encuentra en el centro de San Cristóbal, todo me pareció bien, únicamente lo que no me gustó fue que las camas son muy incomodas, no se logra descansar ya que el colchón estaba durísimo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a yosalo1795
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Nos encantó la ubicación del hotel, todos son súper amables, y uno nota que desean hacerle a uno la estancia lo más cómoda posible.
El hotel muy limpio y la cocina muy rica. Las camas de las habitaciones son muy cómodas. Como sugerencia seria revisar la regadera del baño, porque los pequeños agujeros del cabezal se están tapando.

Consejo sobre habitaciones: Si se tiene poca movilidad mejor avisar porque no hay elevador, así que para estos casos es mejor solicitar habitación en la planta baja.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia