Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
USD 198
  • Estacionamiento gratis
Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
USD 41
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)
USD 43
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
USD 73
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
USD 59
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Las Escaleras by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 29
  • Desayuno incluido
Hotel Parador Margarita(San Cristóbal de las Casas)
USD 43
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desafortunada experiencia, desde la recepción donde hicieron mal la reserva, dándome una habitación distinta a la pagada, sin iniciativa o capacidad resolutiva por parte del personal. Al otro día me reubicaron a otra habitación, de nuevo sin las características reservadas. El hotel en buenas condiciones estructurales y excelente ubicación. Es una lástima del personal que no ayuda a la empresa.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a urodocto
HOTEL CASA M, Gerente en Hotel Casa Mexicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Agradecemos su comentario. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Sus comentarios son de alto valor ya que nos permiten mejorar nuestro servicio. Esperamos contar con su presencia nuevamente y poder atenderle como usted merece.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Lindo hotel e una cuadra de lo zocalo de San Cristobal. La atencion es muy buen y la estructura maravillosa. Bueno y variado es desayuno. Las camaras son amplias y limpias. Seguro regresaremos en nuestro proximo viaje a chiapas!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a manuel121247

Muchas gracias por haber elegido hospedarse con nosotros y por haber dedicado su valioso tiempo en compartirnos sus comentarios sobre su reciente estancia. Me alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones y servicios. Sus comentarios son de alto valor ya que nos permiten mejorar nuestro servicio. Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación, a pocas cuadras del centro. Las habitaciones muy bonitas, limpias, cómodas y amplias. El personal muy amable. Permiten guardar el equipaje después de haber entregado la habitación. Lo recomiendo, estuvimos 2 noches y todo muy bien. Los jardines muy bonitos. Precios accesibles reservados mediante booking.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mafer V
HOTEL CASA M, Gerente en Hotel Casa Mexicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Gracias por compartir su amable comentario, para nosotros fue un gusto haberle atendido, y más aún el saber que cumplimos con sus expectativas. Apreciamos su comentario ya que nos motiva a seguir con nuestros altos estándares de calidad en el servicio.
Con agrado los esperamos en su próxima visita a San Cristobal de Las Casas, Chiapas.

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo , el.estacionamiento esta a una cuadra , pero comodo ya que en el centro es dificil estacionarse, muy limpio , calentador electrico por si hace frio, agua caliente auque tarda en salir, junto a una tostadora de cafe, por lo que las mañanas no falta el cafe , personal muy agradable servicial. Check in a las 3pm en mi caso tenian las habitaciones listas y nos las dieron a las 11:30am sin ningun problema, decoracion excelente con areas verdes tiene dos secciones a mi me toco la segunda que me gusto.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Boty42
HOTEL CASA M, Gerente en Hotel Casa Mexicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

El hotel es muy agradable y se encuentras bien ubicado, lo que te permite pasear por la zona centro tranquilamente.

El servicio era muy poco profesional ya que de dos días que dormimos allí, el primero demoramos el desayuno porque el que tenía la llave del restaurante no había llegado a trabajar (primera hora del desayuno) y el segundo día, visto lo visto y ya que salíamos muy temprano, dejamos encargados unos lunch box el día siguiente. Éramos 3 personas y solo nos dieron un desayuno para llevar. Al parecer, los otros dos desayunos de los dieron a una pareja que no los reservo pero madrugó más. Y la solución del hotel fue ninguna, porque el que tenía la llave de la cocina no estaba. Lamentable.

Además, el edificio donde se ubica la recepción y el restaurante está cruzando la calle desde el edificio de las habitaciones. El día que madrugamos mucho nos encontramos con todas las zonas comunes en oscuridad total y llegamos hasta la entrada con la linterna del celular, donde encontramos a un conserje medio dormido que encendió las luces (a buenas horas).

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Oscar M
HotelCasaMexicana92, Gerente en Hotel Casa Mexicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017