TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí en Junio, es un hotel muy agradable, la cama súper cómoda. Buena ubicación. Se puede descansar bien, muy tranquilo. Linda atmósfera. Recomendable. El único detalle si rentan coche, el estacionamiento está como a 2 cuadras y lo cierran a las 10p.m.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Alejandra H
HOTEL CASA M, Gerente en Hotel Casa Mexicana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Gracias por compartir su amable comentario, para nosotros fue un gusto haberle atendido. Apreciamos su comentario ya que nos motiva a seguir mejorando los estándares de calidad en el servicio.
Con agrado los esperamos en su próxima visita a San Cristobal de Las Casas, Chiapas.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

El hotel es colonial, con los interiores muy bonitos, el desayuno es muy bueno y demuestran mucha atención al servicio. mi única queja sería que el internet es lento y que las habitaciones no están muy bien insonorizadas. perso sin duda lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a santiagorE8344SM

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, bonito diseño y amabilidad de todo el personal, calorsito y hay opciones para estar más calientitos. Nos gustó mucho pasar nuestros días en SanCris hospedados aquí. Está cerca de todo, muy bien!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a brujaura

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

nos gusto mucho el hotel. muy buena ubicación, el personal muy atento y accesible.las habitaciones bien. siempre hay agua caliente. no hubo problemas con la reservacion, en general limpio (lo unico que notamos es que durante la semana que estuvimos hospedados nunca nos cambiaron las colchas por unas limpias. y es un poco ruidoso por las madrugadas pero no culpa del hotel. sino que el ruido es debido a los huéspedes que son recogidos en las madrugadas para tomar tours y tambien por los barrios del centro que hacen sus fiestas y a las 6 am se escuchan los cuetes pero no tantos como para no dejarte descansar. (ademas ese ruido es el mismo en todos los hoteles del centro)
en general nuestra estadía fue muy agradable. y si volveríamos a quedarnos en él.

la decoración muy mexicana y típica sin duda te sientes que eres habitante de san cristobal.

Consejo sobre habitaciones: las de la planta alta son las mejores.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Dani D

Gracias por compartir su amable comentario, para nosotros fue un gusto haberle atendido, y más aún el saber que cumplimos con sus expectativas. Apreciamos su comentario ya que nos motiva a seguir con nuestros altos estándares de calidad en el servicio.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio
Cobros excesivos
En atención ni se diga
Me cobraron un Bufet de un menor de 3 años , la comida fría , pésima
Las habitaciones muy encerradas
Las llaves electrónicas dejan de funcionar a cada rato

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Karla Z
HOTEL CASA M, Gerente en Hotel Casa Mexicana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Apreciamos su comentario ya que nos motiva a seguir mejorando en el servicio. Lamentamos los inconvenientes que tuvo que pasar durante su estancia.