TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente ubicación, cerca de todo a pie y con una tarifa muy accesible. La atención fue de primera. Aunque el estacionamiento está a dos cuadras, sigue siendo funcional si no te importa caminar. Si quieres conocer Chiapas, recomendable quedarse en San Cristobal y que mejor lugar que este.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Francisco C
Hcasamexicanachiapas, Gerente en Hotel Casa Mexicana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Gracias por compartir su amable comentario ya que nos motiva a seguir mejorando. Con agrado los esperamos en su próxima visita a San Cristobal de Las Casas, Chiapas

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Lo mejor su ubicación , un excelente lugar en san cristobal la comida muy rica y sus empleados serviciales y amables todo el tiempo tienen una solución , esta cerca de la iglesia , si quieres ir a comer o de fiesta llegas sin problema caminando ME ENCANTO

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a CLAUDIA V
HOTEL CASA M, Gerente en Hotel Casa Mexicana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Gracias por compartir su amable comentario, para nosotros fue un gusto haberle atendido. Apreciamos su comentario ya que nos motiva a seguir mejorando los estándares de calidad en el servicio.
Con agrado los esperamos en su próxima visita a San Cristobal de Las Casas, Chiapas.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí en Junio, es un hotel muy agradable, la cama súper cómoda. Buena ubicación. Se puede descansar bien, muy tranquilo. Linda atmósfera. Recomendable. El único detalle si rentan coche, el estacionamiento está como a 2 cuadras y lo cierran a las 10p.m.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Alejandra H

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

El hotel es colonial, con los interiores muy bonitos, el desayuno es muy bueno y demuestran mucha atención al servicio. mi única queja sería que el internet es lento y que las habitaciones no están muy bien insonorizadas. perso sin duda lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a santiagorE8344SM

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, bonito diseño y amabilidad de todo el personal, calorsito y hay opciones para estar más calientitos. Nos gustó mucho pasar nuestros días en SanCris hospedados aquí. Está cerca de todo, muy bien!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a brujaura