TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Un hotel correcto y decente, a buen precio pero con las habitaciones algo viejas. Muy bien situado en el centro de San Cristóbal. Servicio de desayuno mejorable. El baño de la habitación necesita mejorar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JaumeSS
Hcasamexicanachiapas, Gerente en Hotel Casa Mexicana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Gracias por compartir su amable comentario ya que nos motiva a seguir mejorando. Con agrado los esperamos en su próxima visita a San Cristobal de Las Casas, Chiapas

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018

Todo nos resultó perfecto en nuestra estadía en el hotel Casa Mexicana. Nos alojamos en el primer piso del edificio principal en una habitación con cama matrimonial y todas las comodidades. Por las noches, si era necesario pues a veces refresca un poco, prendíamos el radiador de aceite y el ambiente se ponía rápidamente muy confortable. La ubicación del hotel es inmejorable, cerca de todo lo principal, como para hacer todo caminando, que es la mejor manera de conocer la sorprendente ciudad de San Cristóbal, Nos encantaría volver, pues la relación precio calidad es notable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a 432alvaror
Hcasamexicanachiapas, Gerente en Hotel Casa Mexicana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente ubicación, cerca de todo a pie y con una tarifa muy accesible. La atención fue de primera. Aunque el estacionamiento está a dos cuadras, sigue siendo funcional si no te importa caminar. Si quieres conocer Chiapas, recomendable quedarse en San Cristobal y que mejor lugar que este.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Francisco C

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Lo mejor su ubicación , un excelente lugar en san cristobal la comida muy rica y sus empleados serviciales y amables todo el tiempo tienen una solución , esta cerca de la iglesia , si quieres ir a comer o de fiesta llegas sin problema caminando ME ENCANTO

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a CLAUDIA V
HOTEL CASA M, Gerente en Hotel Casa Mexicana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Gracias por compartir su amable comentario, para nosotros fue un gusto haberle atendido. Apreciamos su comentario ya que nos motiva a seguir mejorando los estándares de calidad en el servicio.
Con agrado los esperamos en su próxima visita a San Cristobal de Las Casas, Chiapas.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí en Junio, es un hotel muy agradable, la cama súper cómoda. Buena ubicación. Se puede descansar bien, muy tranquilo. Linda atmósfera. Recomendable. El único detalle si rentan coche, el estacionamiento está como a 2 cuadras y lo cierran a las 10p.m.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Alejandra H