“recomendable”
Opinión sobre el Hotel Casavieja

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casavieja
En el puesto n.º13 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 6 diciembre 2012

fui en mayo de este año, me gusto el hotel, la verdad esperaba menos por ser un pueblo, sin embargo el pueblo me impresiono, es realamente hermoso "san cristobal de las casas" y el hotelito chiquito pero justo lo que necesitabamos para descansar, ya que el viaje a chiapas es muy cansado pero ves paisajes hermosos.
el hotel es muy tranquilo y limpio, se ve que le dan mantenimiento, para ir al restaurante tienes que cruzar la calle, pero no importa, todo bien!!!
en mayo hace frio en el pueblo, supongo que en invierno mucho mas!

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Lourdes R

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Pase dos noches en este hotel de San cristobal, mi viaje fue muy rapido , pero el hotel es muy agradable , tiene un estilo muy particular, las habitaciones estan excelentes, lo unico malo es que se oye el ruido exterior que la verdad es minimo , el personal de la administracion es muy amable, lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Alexdelallata
Opinión escrita 26 septiembre 2012

El pasado mes de septiembre viaje con mi familia a Chiapas y quedé encantada. El hotel es muy lindo, comodo, tradicional, hermoso!!!!!!!!!!! Su restaurante tiene muy buena comida y todo el personal es extremadamente amable. Su ubicación es perfecta, cerca de todo, pero al mismo tiempo alejada del bullicio del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera es linda, pero como no hay elevador, si tienes problemas para subir escaleras pi...
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a chap1964
CasaviejaChiapas, Director de Recepción en Hotel Casavieja, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2013

Gracias por sus comentarios, esperamos su regreso a esta su casa

Saludos
Fabiola Sánchez

Opinión escrita 2 agosto 2012

Solo nos hospedamos por una noche y al día siguiente muy temprano salimos de paseo así que mis referencias serán cortas. Es buen lugar para dormir, las habitaciones son comodas nada fuera de lo común, lo que si es fuera de común son sus instalaciones ..... el lugar es muy hermoso, te sientes en un cuento de hadas, pero no esperes más. En mi humilde opinión el costo esta reflejado por el lugar más no por las comodidades extras que debería tener una habitación y servicios a ese precio. No desayunamos en el lugar ya que a las 7:30 a.m todavía no tenian el servicio listo, ni para un café.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Guadalupe A
Opinión escrita 4 junio 2012

Lo recomiendo ampleamente, yo viaje hace poco a finales del abril del 2012, y me encanto, es un lugar tan tranquilo, con instalaciones en buen estado, colonial, el servicio del personal excelente, todos muy amables hasta los del restaurante, buena comida...Si visitas Chiapas este hotel en san cristobal es una de las mejores opciones...

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Minis S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
A 0.5 kilómetros
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 75 en San Cristóbal de las Casas
Las Escaleras by Inmense
N.° 6 de 75 en San Cristóbal de las Casas
A 0.3 kilómetros
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 12 de 75 en San Cristóbal de las Casas
A 0.7 kilómetros
Hotel b¨o
Hotel b¨o
N.° 2 de 75 en San Cristóbal de las Casas

¿Estuviste en Hotel Casavieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casavieja

Dirección: C. Maria Adelina Flores 27 | Barrio de Guadalupe, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 5 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
N.º 5 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.º 10 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: $1,161 - $1,929 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casavieja 4*
Cantidad de habitaciones: 40
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel fundado en una antigua y hermosa casa declara monumento histórico, casa llena de historia y belleza en su interior, recientemente remodelada con esto obteniendo valiosos distintivos como Moderniza, Marca Chiapas, Tesoros de México Los que avalan calidad y mejoría en nuestras instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casavieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casavieja San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?