Los precios más bajos para tu estadía
USD 61
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
USD 65
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 39
Cancelación sin cargo hasta el 23/08/22
Hotels.comUSD 65
TravelocityUSD 65
HurbUSD 66
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Acogedor. Madera, naturaleza y áreas comunes para leer o comer. Estuvimos en el cuarto 15 en planta baja, muy cómoda. Es muy silencioso, el servicio es envidiable, la gente de Chiapas es en general muy amable y en este hotel e personal es súper atento algo que se agradece mucho. El cuarto esta muy limpio, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: No vi estacionamiento.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Djxarlos
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bello, bien ubicado, muy cómodo, limpio, con muy buena atención , el personal muy servicial, comida rica, sin duda alguna lo recomiendo y espero visitarlo pronto nuevamente, me gusto mucho su pozo, los colores...

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a LaPanzaesPrimero
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor, las habitaciones muy bonitas. La ubicación es exclusiva pero....nos toco una habitación conbaño diminuto. 1era noche picados por chinches. La encargada de limpieza cambia sabanas. 3era noche chinches en la almohada y nos cambian de habitación donde había un baño amplio y moderno. Una mala experiencia para tan bonito hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a TigerDiaz
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, bonito y con excelente ubicación a una cuadra del andador Guadalupe. Buen servicio, y personal amable. Se ofrece desayuno en un restaurant cercano al hotel con menú a la carta. Hotel únicamente para adultos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
4  Agradécele a ErikitaHdez
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Es un hotel que cuenta con una hermosa decoración , amplias y cómodas habitaciones ,restaurante,estacionamiento pero lo primordial es la hospitalidad de sus trabajadores se encuentra a dos cuadras de lo que es la zona de vida de san Cristobal excelente opción familiar

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradécele a Vianey G