Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 41
Hotels.comUSD 41
TravelocityUSD 41
Orbitz.comUSD 41
TripadvisorUSD 41
Agoda.comUSD 41
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Muy bonito hotel, acabados antiguos pero se mantiene en excelente forma, es una buena experiencia, tuvimos un inconveniente en el que estábamos cerca del salón de eventos y mi pareja y yo veníamos muy cansados del tour y no íbamos a poder dormir con el ruido, muy amablemente nos cambiaron de habitación, lo bueno que había otra disponible más alejada, en resumen, buenas instalaciones, buen servicio, quizá el wifi podría ser mejor, pero en si la estancia estuvo sin problemas y bien atendidos.

Consejo sobre habitaciones: que no esté cerca del salón de eventos, por lo general tienen sus horarios y nivel de ruido aceptable, pero se puede dar que alguien se pase
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a juliohzm
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de tres estrellas que está acorde al precio y lo ofrecido. Las instalciones grandes y bien ubicadas y bonitas, estilo colonial, la atención del personal no es de cinco estrellas pero tampoco es mala. Apropiado para pasar una o dos noches ya que no cuenta con ninguna amenidad a excepción de tv por cable. El servicio de internet es gratuito pero de muy mala calidad, práctcamente inutilizable. Las habitaciones son cómodas y limpias. La ciudad es tan bonita que realmente no se está mucho tiempo en el hotel. Tiene jardines muy amplios con diferentes especies de plantas que lo hacen muy agradable a los sentidos. No cuenta con piscina, gimnasio o cualquier lugar otro tipo de amenidad. Cuenta con salones amplios para eventos. La cocina no es mala pero se puede decir que es promedio, cerca se puede encontrar mejores opciones en alimentos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a 342emiliod
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel rústico tipo hacienda en muy buen estado, con jardines muy agradables, ubicación buena (a 4 cuadras del Andador de Guadalupe) tiene desayuno incluido (no muy basto pero suficiente) el precio vale lo que ofrece.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Guillermo P
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado varías veces San Cristobal de las Casas... me encanta ir por sus paisajes,clima, gente, comida...etc. me encantó este hotel ha sido la primera vez que lo visito.... sus habitaciones muy cómodas y limpias... los jardines hermosos... muy buena atención... el restaurante su comida al estilo casero .... buena pudiese mejorar, los precios accesibles. Lo recomiendo.... El hotel estaba un poco alejado aunque como 6 cuadras del centro esto me sirvió para caminar y hacer ejercicio...se los recomiendo 100%....

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a colmary17
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unos jardines hermosos, la vista a las montañas es lindísima. El personal es sumamente atento!
Siempre elegimos este hotel cuando visitamos a la familia en San Cristóbal porque es de los pocos que tiene estacionamiento amplio y seguro. Ha sido renovado en los últimos años, ha mejorado su ropa de cama y toallas, aunque las camas no son cómodas, se encajan los resortes y sinceramente no se descansa bien.
Lo que definitivamente hizo esta estancia poco placentera fue el baño, la regadera está mal diseñada, no puedes abrir las llaves del agua desde afuera de la regadera, debes meterte e inevitablemente te mojas, y lo peor fue que nunca calentó el agua. Avisamos en recepción que salía completamente helada (y con el frío de diciembre en San Cris!), según ellos prendieron el calentador, pero el agua nunca pasó de tibia casi fría, lo cual es muy poco agradable a 5 grados.
El Wifi no alcanza a las habitaciones, en pocas habitaciones palabras no cuenten con él.
Balance general: buena opción por costo-calidad, excelente estacionamiento, acceso caminando al centro, pero no esperen lujos, ni comodidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a 886mariaeugeniaf