Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendó el hostel una amiga y vine a pasar unos dias yo solo. Un precio asequible para jovenes justitos de dinero como yo, los trabajadores muy buena onda y buen ambiente en general entre todos los que vivimos alli. La duchita calentita...el colibri paseando por el jardin...las hamacas y la cervezita...
También muy bien situado en la bonita plaza del cerrillo! Entre el mercado y el centro

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Miquel b
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho mi estadía el Iguana hostel!
El lugar tiene espacios comunes muy agradables, un gran jardín con sillas y hamacas, un bar con buena onda por las noches y una sala para ver películas, perfecto para días lluviosos!
Es staff es muy amable y están siempre dispuesto para ayudar y aconsejarte respecto a los lugares turísticos de la zona.
Se encuentra en una buenísima ubicación, cercano a 2 mercados y el zócalo. Cómodo y buen ambiente. ¡Recomiendo 100%!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a annesiebert
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para divertirse y disfrutar de sancris y conocer a muchas personas de diferentes partes del mundo, ideal para practicar idiomas, muy buena atención del staf y muy bien ubicado en la zona turística de la ciudad.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gabo R
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el lugar, los voluntarios siempre saben a donde está la fiesta y los lugares de interés tanto en San Cristóbal como en otros pueblitos. Los huéspedes todos son abiertos a platicar o para organizar alguna excursión y hasta para la comida. Aceptan pago con tarjeta y eso te hace un parote. Si pueden visitarlo adelante. Sin duda volveré.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Sebastián G
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel es increíble! Tiene para todos los gustos... Tanto si te gusta la fiesta por la noche como si querés descansar. La gente que trabaja ahí es muy buena onda y siempre tienen la mejor predisposición, cualquier duda que tengas ellos te la resuelven! Las habitaciones son muy lindas, todo muy limpio. La ubicación es inmejorable... Volvería una y mil veces!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Camila A