“El mejor hospedaje en san cristobal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el El Hostalito

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
El Hostalito
Agregaste El Hostalito a tu lista
Maria Adelina Flores 24 | Barrio Guadalupe, Centro, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
Tzintzuntzan, México
Crítico de nivel
“El mejor hospedaje en san cristobal”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2012

Estuve unos días en el hostalito y la pasé muy bien. Desde que llegas te sientes como en casa. Tiene todo lo que uno necesita para pasar unas vacaciones con las comodidades del hogar y en un ambiente relajado y buena onda. El personal super amables, el lugar muy limpio y ordenado, la cocina tiene todo para preparar una buena cena y siempre es ordenada. Tiene suficientes baños para no esperar por la ducha y siempre estuvieron limpios. Si quieres sentirte como en casa quédate en el hostalito...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Agradécele a amalia t

Consulta opiniones sobre
Familias
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Windom, Minnesota
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2012
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me quedé en El Hostalito durante Agosto de 2012 y no me impresionó. Lo mejor de éste lugar es la ubicación y el hecho de que el dormitorio ¡NO tiene literas! Sin embargo, no estoy seguro de que las sábanas fueran cambiadas luego de cada visitante y solo me dieron una sábana para utilizar (la cual coloqué sobre la almohada cubierta con funda de lana ¡que seguramente no fue cambiada!). El suelo de la habitación nunca fue barrido en los 5 días que estuve allí y la drenaje de la ducha era muuuuy lento. La limpieza definitivamente es el punto más controvertido, sé que había una señora a cargo de la limpieza pero no sé que tan minuciosamente limpiaba todo. El desayuno tampoco era algo impresionante, cereal (una mezcla de copos de maíz y de Cocoa Krispies), leche, bananas y naranjas. No es el peor hotel en el que me he quedado pero tampoco es el mejor. Supongo que obtienes lo que pagas. No es un lugar terrible para quedarse pero amigos han recomendado mucho el Hostal Posada México luego de conocer mi aventura a solas.

Agradécele a Lesley J
Santiago, Chile
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

Si quieres quedarte en San Cristóbal en un lugar tranquilo y donde fluye la buena onda, pues esta será la mejor elección, además de estar bien ubicado, ya que queda a unas 3 cuadras de la plaza principal.
Creo que de los hostales que he visitado, este ha sido uno de los más especiales. Es un sitio que te hace sentir como en tu propia casa, ya que sus dueños, Joaquín y Marie, son muy amables..
Llama la atención que con cosas tan simples logran hacer de este hostel un lugar de ensueño, la creatividad es prioritaria en este lugar..
El desayuno está incluído y puedes utilizar la cocina cuando quieras (que está muy bien implementada y organizada). Lo bueno es que la gente que viene acá respeta las reglas de la casa, lo que hace que tu estadía sea aún mucho mejor.
En las noches puedes compartir con el resto de los huéspedes, ya sea en el living o en el patio, ya que se crea un ambiente muy grato.
Finalmente si eres de los que recorre el mundo en bicicleta, este es tu lugar!! ya verás porqué..
Resumiendo, lo recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
2 Agradécele a LuciaValenzuela
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 octubre 2011

Excelente lugar para estar en San cristobal, muy calido por las noches, muy buena atencion de Joaquin, limpio y agusto para descansar, lo mas cerca que existe del centro de San Cristobal y buena ubicacion para caminar hacia cualquier lugar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
2 Agradécele a Omar G
Kansas City, Missouri
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2011

El Hostalito es definitivamente mi hostal favorito en San Cristobal de las Casas. El lugar es bien comodo, el ambiente es amigable y Joaquin y Marie son bien buena honda. Joaquin hasta nos llevo a jugar bike polo y a una bicicletada. Es un sitio muy limpio, entretenido y realmente me hizo sentir como en casa. Cuando regrese a San Cris de seguro volvere a El Hostalito.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
2 Agradécele a joelstitch
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
N.° 14 de 82 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 estrellas 119 opiniones

Estuviste en El Hostalito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Hostalito

Dirección: Maria Adelina Flores 24 | Barrio Guadalupe, Centro, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocineta
En el puesto n.º47 de 82 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Cantidad de habitaciones: 6
El Hostalito San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?