Los precios más bajos para tu estadía
USD 172
PricelineUSD 172
Official HotelUSD 158
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito y bien ubicado . El servicio muy atento ! . Los cuartos amplios y limpios . El único pero sería que sus toallas blancas están grises , eso le da mal aspecto aunque estén limpias . Los restaurantes con muy buena comida regional y fusión .

Consejo sobre habitaciones: Tiene elevador , es tranquilo el hotel y tiene estacionamiento.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 777mariaantonietap
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, toda nuestra estancia fue mágica 100% recomendado nos encantó, al igual la comida y atención increíble, el café de cortesía exquisito.

Sin duda regresaré para probar los masajes, la habitación muy cómoda

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 993ang_licar
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

A nosotros nos gusto mucho....habitacion amplia y con buenas amenindades, El Smart TV nos ayudo mucho con nuestra nina. La atención del staff fue bastante buena, el check-in y el check-out muy rápidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Marcos_T_P
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y hermoso. Muy limpio, y muy bien ubicado.
Restaurante que ofrece comida deliciosa y de calidad.
Solo el servicio deja mucho que desear. Las personas de la recepción no son serviciales y no resuelven problemas. Tuve problemas con las toallas todos los días. Las dejaban incompletas y nunca dejaban toalla de manos. La srita. de recepción me dijo que estaban “escasas” pero para un hotel boutique, esto no es congruente. Y a duras penas dan los buenos días. En fin , esto hace que la estancia no sea como uno espera.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Cecilianabel
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, se agradece la cortesía de bienvenida su personal es amable pero El cuarto es muy simple de hecho los jabones y shampoo están empotrados y la crema que había ya estaba vieja a parte no encontré un costurero o mas amenidades pero demasiado simple para su costo. En la noche había muy poca iluminación en pasillos y entraba al cuarto un olor a fritanga que inundaba todo el hotel. La comida del restaurante el secreto es muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Estephfrias