TripAdvisor

Clasificado como N.º 8 de 491 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

El desayuno está excelente, el sabor de los alimentos y la cajera de cortesía super bien. El interior la decoración por temporada muy padre. La atención excelente lo mejor del lugar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Oasislavb1
Escribir una opiniónOpiniones (560)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Lugar increible el restaurante Lum. Instalciones de primera y comida buenisima. Fuimos a cenar yo y mi esposo y todo estuvo genial de la entrada hasta el postre. Meseros muy atentos y recetas originales y innovadoras . El lugar se encuentra en un hotel que tambien vale la pena visitar. Felicidades.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a tania r
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Cuando uno entra, olvida que acaba de pasar por una de las calles más transitadas de San Cristóbal. El ambiente "hygge" se deja sentir en todo su esplendor. La carta de alimentos es muy variada y la de cocteles es genial. La calidad y la atención son inmejorables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a msgawrhsr
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar es armoniosa y los detalles en lana dan ambiente muy chiapaneco. La carta es pequeña, pero formidable. Probamos la crema de quesos chiapanecos, el ceviche pasión y un pato con adobo de dátil. El creme brule
de zacate de limón nos dejó sorprendidos. Lo mejor fue la atención de Darinel y Marcelino. Fue nuestra mejor comida en San Cristóbal

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a 542joelr
Opinión escrita 14 de junio de 2019

Fui a cenar con mi esposo y mis hijos (6 y y 1 año) el trato fue muy cordial y los alimentos en verdad deliciosos, es lo más rico que he comido hasta ahora en San Cristobal. Tienen el nivel de cualquier restaurante internacional, la decoración es muy bonita y moderna.
Cuentan con menú infantil y área de juegos (no hay personal que los acompañe) aceptan tarjetas de crédito. Cuentan con baño para familias con cambiador.

La relación calidad precio es excelente sin duda regresaré, pase una velada muy agradable.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Bett81