Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
USD 41
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)
USD 43
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
USD 234
USD 225
  • Estacionamiento gratis
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
USD 71
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
USD 62
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

Casa Santa Lucía(San Cristóbal de las Casas)
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Hotel Parador Margarita(San Cristóbal de las Casas)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 23
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 31/noche de este hotel.

Las Escaleras by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
USD 89
USD 86
Hotels.com
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos quedamos 5 días desde que llegamos nos atendieron de lo mejor. Los cuartos son amplios y equipados secadora de pelo, calentador, agua para tomar, Agua caliente para bañarse. El Staff conformado por Ronaldo, Rosita,David Doña Mary ( la de las quesadillas ) hicieron un gran trabajo por atendernos la comida estuvo deliciosa la verdad si vuelvo a San Cristobal me hospedo de nuevo en este grandioso hotel

Volveré !!!!

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Tomas Thomas d
Inmense, Director Comercial en Grand Guadalupe by Inmense, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado Tomas Thomas d

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir esta revisión de 5 estrellas a través de TripAdvisor.
Estamos muy orgullosos de saber que su experiencia en Grand Guadalupe by Inmense haya excedido todas sus expectativas, catalogandonos como el Mejor lugar para hospedarse en San Cristóbal de las Casas.

Es grandioso saber que nuestros anfitriones pudieron ofrecerle una experiencia memorable a través de sus servicios, con gusto compartiremos sus comentarios con ellos y daremos un especial reconocimiento a Ronaldo, Rosita,David Doña Mary quienes muy seguramente ¡estarán encantados!

Al mismo tiempo, es maravilloso ver que también ha disfrutado de los otros aspectos de su estancia, como las amplias y equipadas habitaciones y disfrutados de deliciosas experiencias culinarias.

Fue un placer para nosotros recibirlo y esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Nuestra llegada fue temprano, por lo tanto nos resguardaron las maletas, en recepción tuvieron el detalle de darnos una pequeña reseña de la ciudad, el Sr. Oscar Saénz y el Sr. Favio Trujillo muy al pendiente de nosotros, nos imprimieron el mapa del centro Histórico orientándonos perfectamente de como disfrutar esa tarde y así fueron los días subsiguientes, un trato cordial, atento y amable de todo el personal, Uriel Pacheco, con sus platicas muy interesantes, Francisco Hernández, Alexandro Perez, Xavi Flores,, J. Madero, Jorge Lunes y la ama de llaves Rosa González siempre al pendiente , en fin todo el equipo de Gran Guadalupe hizo que nuestra estancia fuera espectacular,, la habitación con ese aire de casona colonial nos transportó a la calidez de la casa de los abuelos, nos sentimos en casa con esos platillos exquisitos y el pan de la casa "pan Coleto" tan rico con un chocolate calientito de la región, hicieron que esas noches frescas las disfrutáramos al máximo, con la música a tono, un ambiente muy muy de casa, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La Jr. Suite, excelente, con un excelente sol por las mañanas
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rosariomva
Inmense, Director Comercial en Grand Guadalupe by Inmense, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Aprecaible Rosariomva,

Queremos agradecer su reciente visita a nuestra propiedad Grand Guadalupe by Inmense, también queremos agradecerle profundamente por haberse tomado el tiempo y colocar esta magnifica reseña; nos complace saber que hemos logrado nuestro objetivo, Estaremos compartiendo sus valiosos comentarios con Rosa González, Oscar Sáenz, Fabio Trujillo, Francisco Hernández, Alexandro Pérez, Xavi Flores, J. Madero, Jorge Lunes. De igual manera nos sentimos felices al saber que su experiencia fue extraordinaria con los exquisitos platillos de nuestro chef.

Esperamos tenerlos en sus próximas vacaciones, cordial abrazo de parte de todo el equipo.

Atentamente,
Grand Guadalupe by Inmense.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

La verdad fue uno de esos viajes no planeados que fueron inolvidables
El servicio de todas las personas que allí laboran fue excelente, el hotel cuenta con tan solo 13 habitaciones muy cómodas y una excelente ubicación lo mejor del hotel fue el servicio del personal, el recepcionista Oscar fue de muy buena ayuda al momento de varios inconvenientes
Lo único negativo en el hotel fue que no tiene caja de seguridad ni closet es muy incómodo estar preocupado por no tener donde guardar nuestros valores, otra cosa que fue un poco raro fue que solicite 02 masajes que pague por anticipado que por cierto fue muy incómodo el masaje
Por lo cual solicite cancelar el segundo masaje ya que me pareció de muy baja calidad hable con el chico de recepción, con el que había reservado para preguntar si podría cancelar el masaje y dejar ese importe como propina general y el contesto que no se podría ni re agendar ni cancelar, por todo lo demás el hotel excelente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de piso de madera son mas cálidas
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eriveyolan18
Inmense, Director Comercial en Grand Guadalupe by Inmense, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Apreciable Eriveyolan18

Muchísimas gracias por describir su experiencia en Grand Guadalupe by Inmense con ese numero de burbujas. Nos da mucho gusto que se hayan sentido muy bien atendidos y que les haya parecido excelente. Gracias por evaluar el servicio del personal, Nuestro constante interés es asegurarnos que nuestros clientes disfruten de nuestras instalaciones generando experiencias inolvidables. Compartiremos sus comentarios con Oscar quien se podrá muy feliz al volver a escuchar de usted.

Por otro lado veo algunos detalles de su estancia, me gustaría compartirle que existen ciertos paquetes de Spa que se adquieren bajo la política no reembolsable y el personal no puede transferir o cambiar esos montos dentro de nuestro sistema. Sin embargo en verdad queremos agradecemos que usted deseara gratificar a nuestro personal de esa manera.

Tomando en cuenta que su percepción, nos encantaría que nos contactará en nuestras oficinas corporativas donde con mucho gusto encontraremos mejores alternativas al respecto.

Saludos cordiales,
Grand Guadalupe by Inmense.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, el restaurante y el lobby tiene un estilo colonial bellísimo. Es una propiedad antigua considerada monumento histórico. Sin embargo lo más sobresaliente del lugar, es la atención del personal y la excelente comida. En el lobby siempre tenían detalles como golosinas y postres para degustar al entrar. Me quede 3 noches y fue una estupenda experiencia.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Magda V
Inmense, Director Comercial en Grand Guadalupe by Inmense, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimada Magda V

Muchas gracias por elegir Grand Guadalupe by Inmense en su reciente visita a San Cristóbal de las Casas.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de una excelente experiencia con nosotros. Gracias por sus comentarios sobre las habitaciones, el desayuno y el trato recibido por parte de todo el personal. Los trasladaremos a todo el equipo.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de abril de 2018

El hotel es muy bonito, con mucho encanto, a unos 10 minutos andando del centro del pueblo (sitio tranquilo), y al lado de una iglesia preciosa. Agradezco a todo el personal los detalles en el servicio y sus atenciones continuas, y especialmente a Uriel Pacheco, toda la ayuda prestada durante nuestra estancia esta pasada Semana Santa. En fin, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con decoración antigua.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a abulafia70
Inmense, Director Comercial en Grand Guadalupe by Inmense, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Apreciable abulafia70

Muchísimas gracias por describir su experiencia en Grand Guadalupe by Inmense con tanto cariño. Nos da mucho gusto que se hayan sentido muy bien atendidos y que les haya parecido que el servicio fue fantástico!, que haya disfrutado de una tranquila ubicación. Nuestra intención es asegurarnos que nuestros clientes se relajen plenamente, disfruten de un ambiente cómodo y romántico y se den gusto con una comida deliciosa y reciban una atención de primera categoría, con mucho gusto compartiré sus palabras con el personal,dando un especial reconocimiento para Uriel Pacheco. Muchísimas gracias por su visita, nos encantaría verlos de nuevo muy pronto. Un abrazo de parte de todo el equipo.