Opinión escrita 2 semanas atrás

Super lindo y limpio el hotel. Excelente estancia y muy agradable, muy bien ubicado a apenas unas cuantas cuadras de los corredores principales y de la iglesia. Habitaciones muy limpias y adornadas Super padre

Agradécele a Odyssey33487047057
SombraDelAgua, Director de Relaciones Públicas en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Es enorme gusto que para cada uno de los integrantes que conformamos este hotel el que usted haya tenido una estancia confortable y que tanto la decoración así como nuestras instalaciones, hayan sido de su agrado.

También le queremos agradecer por cada uno de sus comentarios ya que eso nos motiva a dar un mejor servicio con cada huésped.

Esperamos que tenga la oportunidad de regresar a este pueblo mágico y a Sombra del Agua, en donde nuestro principal objetivo y prioridad es que su descanso sea placentero y tenga una estancia increíble.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es hermoso, tiene una gran ubicación y es extremadamente limpio. Las habitaciones son muy cómodas y la comida es deliciosa. La verdad nos quedamos sorprendidos con los precios tan económicos de los alimentos ya que la calidad es excelente.

Sin duda me volvería hospedar ahí. El único inconveniente es que las tuberías hacen mucho ruido por las noches.

Consejo sobre habitaciones: No elegiría una habitación con vista a la calle. ES EXTREMADAMENTE RUIDOSO EN LAS NOCHES.
Agradécele a carmenrazoaa

Estimada Carmen,

Le damos las gracias por cada uno de los comentarios que nos otorga, ya que nos motiva como staff a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y ganas todos los días para poder brindar un mejor servicio.

Así también agradecemos la sugerencia que nos hace, ya estamos buscando una solución para ese pequeño problema para que así pueda tener una estancia y experiencia mejor con su próxima visita.

La esperamos nuevamente cuando guste visitar este bello Pueblo Mágico,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel se encuentra muy cerca de uno de los andadores donde se puede encontrar todo, comida, restaurantes, bares, etc.
El hotel es muy cómodo y remodelado, las habitaciones son lindas y el personal muy amable

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la iluminación y el internet
Agradécele a 281claudiaz

Estimada Claudia,

Es para nosotros un gusto que se la pasara de maravilla en el hotel y que la ubicación fuera relevante para hacer de su visita, una esperiencia cómoda y única.

También le agradecemos en gran manera por cada uno de sus comentarios, ya que ello nos motiva a brindar un mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

¡Esperamos vuelva a visitarnos en el corazón de esta bella Ciudad y Pueblo Mágico!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es una excelente opción!! Esta súper cerca del centro, las recamaras muy limpias, las camas muy confortables!!baño en excelente estado!!! Lo que podría mejorar es la iluminación por que yo sentí algo obscura la habitación!!

Agradécele a versov2019

Estimado huésped

Le agradecemos por cada uno de sus comentarios proporcionados, para nosotros es un gusto que se la haya pasado muy bien durante su estancia y que las instalaciones fueran de su agrado, además nos complace el que disfrutara de este hermoso Pueblo Mágico ya que ese es nuestro principal objetivo durante su estancia.

De igual forma le comentamos que ya estamos trabajando en la sugerencia que nos hace para poder brindar un mejor servicio y experiencia en el hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención de los colaboradores del hotel es impecable. Gracias a Eduardo y a Gladys en la recepción, quienes hacen de la estancia, una experiencia excelente. La atención del barman y de los demás. Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan R
SombraDelAgua, Director de Relaciones Públicas en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Juan R,

Nos causa un enorme gusto y mucha alegría a todo nuestro staff el que usted haya disfrutado de su estancia con nosotros; de igual forma es reconfortante para nosotros saber que nuestro servicio haya sido de su agrado; ya que para nosotros es y será nuestro objetivo principal con cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos su pronta visita en este pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas,