Tripadvisor
San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel esta muy bonito y los cuartos estan bien.

Hay muchas areas de oportunidad considero yo, el restaurante muy por debajo de lo ok, el bufete muy caro a mi parecer y la comida muy "equis", todos los días se servia lo mismo.

Nadie de los colaboradores del hotel fue amable con nosotros en ningún momento y ante cualquier situación, hablo de meseros, check in, check out; en la terraza que tienen que esta divina, dos días diferentes nos sentamos y no había café ni chocolate caliente cuando Chiapas de eso se caracteriza.

Es super ruidoso el hotel, todas las puertas se aporrean muy fuerte, la gente grita en los pasillos y todo se escucha dentro de los cuartos, cuando hacen el aseo en los cuartos, se escucha como mueven muebles, etc etc

En general no fue la experiencia que yo esperaba, en ningún aspecto.

Agradécele a Alejandra L
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, su decoración y ambientación.
Sus habitantes son muy cómodas y con muy buen gusto, además de estar excelentemente ubicado en el casco histórico del lugar! Muy buen servicio de desayuno con variados platos y opciones

Agradécele a andreabC3327UC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy lindo,limpio y con buena ubicación, Es una lástima me confirman 2 camas y solo me dan una. Realmente el hotel está muy bién pero considero que si solicitas un tipo de habitación y pagas por ella, eso debes recibir.

Consejo sobre habitaciones: Solo respetar las solicitudes.
Agradécele a luzmita12
Nomad08176979272, Director de Relaciones Públicas en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Luz,

Le damos las gracias por los comentarios mencionados, ya que siempre estamos en busca de mejorar protocolos y servicio en cada uno de nuestros huéspedes.

Lamentamos que haya tenido dicho inconveniente ya que, en el área de recepción la información que se nos da es previamente analizada y consciente de que por ello sea ejecutada. En este caso, disculpe si hubo algún error de interfaz es dicha reserva, por lo cual trabajaremos en ello para que no suceda de la misma manera.

Esperamos nos otorgue la oportunidad de atenderle nuevamente y consentirle como se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto hospedarme aquí , se siente tranquilidad, seguridad y comodidad, el hotel esta muy limpio, no se batalla con el agua caliente , nuestra habitación era de las mas amplias y tenia un ventanal hermoso que daba a la calle, camas cómodas. Patios con chimeneas que disfrutas por el frió de la noche y puedes acompañarte de una bebida , los empleados del hotel muy amables. Esperamos volver pronto. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Pide las mas amplias. si te molesta mucho el ruido no pidas las que dan a la calle de la entrada.
Agradécele a vanessa3181

Estimada Vanessa,

En nombre de todo el Equipo en Sombra del Agua, le damos las gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.

Para nosotros es un enorme gusto el que usted haya disfrutado de su estancia con nosotros, ya que ése esa es nuestra meta en cada huésped que nos visita, además de ser una motivación constante para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos tener la dicha de que nos visite nuevamente para tratarla con la mejor de nuestras atenciones en éste maravilloso Pueblo Mágico.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Hotel muy nice, con agradable ambiente, confortables habitaciones decoradas con muy buen estilo, muy bien ubicado en Centro de San Cristóbal con fácil acceso a bancos, comercios, tiendas de conveniencia, farmacias y zona de restaurantes

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosperez2020

Estimado Carlos,

Te agradecemos mucho por tus comentarios, es para nosotros un gusto el que hayas disfrutados de las instalaciones del hotel, así como de los diferentes servicios que se ofrecen dentro y alrededor del mismo.

Esperamos que puedas volver visitarnos para tener una maravillosa estancia con la atenciones que mereces en éste pueblo inigualable en todo México.