3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUSD 51
TraveluroUSD 51
Destinia.comUSD 49
ZenHotels.comUSD 57
StayForLong
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en el centro, es bonito por fuera y está bien cuidado. Las habitaciones son muy pequeñas y un tanto ruidosas. El patio es muy lindo, pero el servicio de restaurant es lento de noche y de día. Teníamos que estar buscando a los meseros cuando necesitábamos algo, pues eran 2, y podemos deducir que es falta de personal, pero también de capacitación en el servicio. Pedí un platillo con una salsa verde y me trajeron roja, y en este caso el mesero si actúo bien y ofreció cambiarlo pidió disculpas pero ya íbamos de salida, al final no lo cobraron. Los platillos no tienen sazón. En fin son los detalles y toque de calidez que hace que te sientas uno más, al contrario de 2 hoteles boutique anteriores donde sí se distingue. Los precios de la habitación están accesibles, pero de restaurant y bebidas están elevados para lo que son.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a Lindablazquez
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su ubicación. Y cuenta con estacionamiento propio. El hotel fue remodelado con buen gusto aunque los cuartos son un poco incomodos y ruidosos por personas que caminan en el pasillo o en el patio. En las noches rl patio es excelente para tomar una bebida a lado de sus fogatas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Tetepet
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien decorado y ambientado. Han cuidado hasta el último detalle y esquina. A solo 1 cuadra del centro y la catedral.
El patio central abierto con sillones y en donde por la noche encienden fogones es espectacular y nuestro lugar favorito del hotel. Puedes pedir una bebida o comida allí y relajarte con buena música a un volumen muy adecuado.
Las habitaciones son amplias y muy funcionales con todo lo que el viajero necesita. Camas y almohadas muy cómodas.
Es staff es muy amigable y servicial.
Sin duda nos volveremos a hospedar allí en futuras visitas a San Cristóbal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a raoulruffo
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

El hotel es super céntrico, a media cuadra de la calle peatonal que une el zócalo con el mercado, a una cuadra del zócalo, y a pocos minutos de caminata de las principales áreas comerciales. Es un edificio bastante viejo pero muy bien mantenido.
La habitación resultó ser cómoda, de tamaño normal, con baño algo pequeño, y con una ventana que da al patio interno del hotel. Lo destacable es la calidad superlativa de la cama, uno disfruta del sueño realmente.
Justo cuando estuvimos estaban reconstruyendo el restaurante del hotel, por lo que había bastante ruido y suciedad en las áreas comunes. El estacionamiento lejano (dos cuadras) y bastante problemático, había que dar explicaciones todo el tiempo.
El desayuno no estaba incluido, por lo que todas las mañanas debíamos cruzar la calle para tomarlo, y encima abrían a partir de las 8,00 horas.
Las amenidades del baño de bastante buena calidad, aunque tuvimos que pedir en un par de oportunidades más jabón.
La atención del personal del hotel muy correcta y el precio del hospedaje está a tono con la calidad del alojamiento. Volvería sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Cuando terminen el restaurante (marzo 2021) va a estar mucho mejor
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a migreo
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Me quede en ese hotel por ver las recomendaciones en internet pero fue una gran decepción ! Al llegar primero q les pedí fue una habitación sin ruido y parece que mi petición fue lo contrario !! Si te dan una habitación q da a la calle los antros no te dejan dormir , si te dan una habitación interior son obscuras y se oye tooooooodo de las otras habitaciones ! Inclusive tres habitaciones despues que la mia se oían las platicas , niños y parejas ....!
Y para colmo la cereza del pastel la remodelación de su restaurant asi q los albañiles empiezan tempranito a cincelar !! Una joya ! No olviden tapones de oídos y alta tolerancia

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo