3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUSD 51
TraveluroUSD 51
Destinia.comUSD 49
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Excelente recomendacion para hospedaje y comida regional con el Chef Jorge Gordillo con una variedad de platillos y con la oportunidad de que les cocinen en su mesa una gran experiencia, el mejor mesero Julio Cesar con un servicio de primera pregunten por el garantizado

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a LuisNeri25
Sombra del Agua Hotel San Cristobal, Atención al cliente/recepción en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2021

Estimado Luís,
Primero que nada queremos agradecer por haber elegido Sombra del Agua y nos llena de satisfacción que su estancia haya sido placentera y que haya disfrutado de la experiencia culinaria que ofrecemos en nuestro restaurante Tarumba, esperamos tenerlo de visita nuevamente.
Le enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo de Sombra del Agua!!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación 10
Centro de la ciudad

Alimentos 9
Poca variedad y costos un poquito altos.

Servicio 10
Servicio del personal de excelencia.

Nota
El agua caliente fallo en 2 días.
El agua se va lento en la regadera
Es mucho el hostigamiento por parque del personal para que consumas bebidas o alimentos en el área común.

Consejo sobre habitaciones: No permiten ingresar hilera o bebidas de fuera al área común. Te hostigan mucho a que consumas bebidas en el área común.
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a 12neto

Primera que nada queremos agradecer por haber elegido Sombra del Agua y lamentamos profundamente el inconveniente de agua caliente que tuvo durante su estancia, le aseguro que ya resolvimos ese problema y también hablamos con nuestro personal sobre el tema de consumos de alimentos y bebidas, para que esto no vuelva a suceder. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia y esperamos verlo de nuevo!!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y muy cómodo, muy limpio, y agradable en el área del restaurante por la noches mientras no esté lloviendo prenden fogatas, lo que no me gusto es que ellos controlan el aire acondicionado o en su caso calefacción, ósea si yo tenía calor tenía que estarles diciendo que encendieran el aire y en recepción no son tan amables marcaba de la habitación y no me contestaban tenía que marcar de mi celular para poder tener respuesta o en su caso bajar.

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a rossf758
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el 14 de Marzo 2021, solo por 1 noche, Habitaciones 119 y 211 realmente fue una estadía muy corta entramos a las habitaciónes a las 6pm y salimos a las 4:30 am, ya que a esa hora pasarían por nosotros al Hotel para tomar el siguiente Tour, aun así a pesar que fue muy corto lapso, quedamos encantados con la Atención, los Alimentos, las Habitaciones Limpias, Iluminadas, Baños perfectos, solo la hab 119 un poco de olor a húmedo, otro detalle es que nos percatamos que tanto en planta alta y baja, se escucha todo de la Habitacion a los pasillos, las áreas comunes y patio central están muy lindos, pasamos una Gran noche de festejo por nuestro 12vo aniversario de bodas, una Cena estupenda, la mesa estaba junto a un fogatero, creando un ambiente especial y romántico, la atención increíble, alimentos bien preparados y presentados, meseros super amables desde mi reservación hasta concluir el servicio, Chef acudió personalmente a nuestra mesa, para saber que nos parecieron nuestros platillos, todo estuvo estupendo, la mejor Cena de todo nuestro viaje por Chiapas, sin dudarlo en una proxima visita por San Cristobal me encantaría volver a hospedarme en Sombra del Agua

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a veronicaalm9052
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en el centro, es bonito por fuera y está bien cuidado. Las habitaciones son muy pequeñas y un tanto ruidosas. El patio es muy lindo, pero el servicio de restaurant es lento de noche y de día. Teníamos que estar buscando a los meseros cuando necesitábamos algo, pues eran 2, y podemos deducir que es falta de personal, pero también de capacitación en el servicio. Pedí un platillo con una salsa verde y me trajeron roja, y en este caso el mesero si actúo bien y ofreció cambiarlo pidió disculpas pero ya íbamos de salida, al final no lo cobraron. Los platillos no tienen sazón. En fin son los detalles y toque de calidez que hace que te sientas uno más, al contrario de 2 hoteles boutique anteriores donde sí se distingue. Los precios de la habitación están accesibles, pero de restaurant y bebidas están elevados para lo que son.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a Lindablazquez