Los precios más bajos para tu estadía
USD 71
PricelineUSD 71
TraveluroUSD 77
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2021

Fuimos a comer el domingo y tanto mi marido y yo nos enfermamos: no comimos lo mismo sin embargo la infección que tuvimos apunta a falta de higiene en la cocina. No lo recomiendo. La atención muy deficiente también

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a savvypatricia
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Adquirí una estancia en la Subasta Morada de Teletón y no imaginé que éste lugar fuese tan bello las instalaciones limpias y en perfecto estado de mantenimiento, el servicio impecable las habitaciones súper acogedoras los jabones de ámbar de la habitación son una delicia y el ambiente inigualable, en la noche unas fogatas en la terraza con una taza de chocolate caliente wow y obvio San Cris es un must al visitar México aún no me voy y ya quiero volver ahhh y APOYEN EL COMERCIO LOCAL Y NO REGATEEN LOS PRECIOS DE LOS ARTESANOS LOCALES.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Yurizzima
Sombra del Agua Hotel San Cristobal, Atención al cliente/recepción en Sombra del Agua Hotel San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2021

Estimada Yurizzima, nos da muchísimo gusto saber que su estancia fue tan placentera y esperamos que regrese muy pronto para seguir sorprendiendola.
Te enviamos un saludo de parte de todo el equipo de Sombra del Agua!!!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Excelente recomendacion para hospedaje y comida regional con el Chef Jorge Gordillo con una variedad de platillos y con la oportunidad de que les cocinen en su mesa una gran experiencia, el mejor mesero Julio Cesar con un servicio de primera pregunten por el garantizado

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a LuisNeri25

Estimado Luís,
Primero que nada queremos agradecer por haber elegido Sombra del Agua y nos llena de satisfacción que su estancia haya sido placentera y que haya disfrutado de la experiencia culinaria que ofrecemos en nuestro restaurante Tarumba, esperamos tenerlo de visita nuevamente.
Le enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo de Sombra del Agua!!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación 10
Centro de la ciudad

Alimentos 9
Poca variedad y costos un poquito altos.

Servicio 10
Servicio del personal de excelencia.

Nota
El agua caliente fallo en 2 días.
El agua se va lento en la regadera
Es mucho el hostigamiento por parque del personal para que consumas bebidas o alimentos en el área común.

Consejo sobre habitaciones: No permiten ingresar hilera o bebidas de fuera al área común. Te hostigan mucho a que consumas bebidas en el área común.
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a 12neto

Primera que nada queremos agradecer por haber elegido Sombra del Agua y lamentamos profundamente el inconveniente de agua caliente que tuvo durante su estancia, le aseguro que ya resolvimos ese problema y también hablamos con nuestro personal sobre el tema de consumos de alimentos y bebidas, para que esto no vuelva a suceder. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia y esperamos verlo de nuevo!!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y muy cómodo, muy limpio, y agradable en el área del restaurante por la noches mientras no esté lloviendo prenden fogatas, lo que no me gusto es que ellos controlan el aire acondicionado o en su caso calefacción, ósea si yo tenía calor tenía que estarles diciendo que encendieran el aire y en recepción no son tan amables marcaba de la habitación y no me contestaban tenía que marcar de mi celular para poder tener respuesta o en su caso bajar.

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a rossf758