Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 99
Hotels.comUSD 99
PricelineUSD 99
Agoda.comUSD 99
TravelocityUSD 99
eDreamsUSD 99
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

hola visite este lugar hace poco y me pareció de buen precio es tranquilo, lindo y acojedor, el cuarto muy limpio y la chimenea excelente muy bella decoración y esta bien ubicado llegas facilmente, todos muy amables.

Consejo sobre habitaciones: pisos muy tranquilos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a jesscz
FrediPerez, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Gracias por compartir su experiencia. Saludos,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Hemos visitado varías veces este hotel, y no hay forma de que le encontremos un detalle a criticar, seguro los tiene, pero el servicio y la calidad que ofrecen es tanto, no se nota, felicidades a todos y Socorro Tello, excelente guía y empresaria mexicana, cálida, agraciada, por eso mi título, el 10 se queda corto, hay que calificar con 1000

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MEMITO64
FrediPerez, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nos da gusto leer que ha disfrutado de CSL en cada visita que ha hecho. Como siempre fue un placer recibirlos y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Es un hotel pequeño pero lleno de detalles, esta super bien decorado y ambientado para trasmitir tranquilidad con detalles típicos de la zona, el servicio es personalizado, los desayunos son excelentes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a cargauri
FrediPerez, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sobre su experiencia en CSL. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto!. Saludos,

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerca del mero centro pero en zona tranquila el hotel tiene un estacionamiento a unos metros.
El cuarto con chimenea y decoración de buen gusto como todo el hotel .
Solo recomendaría poder abrir la ventana porque con el humo de la chimenea fue difícil ventilar.
Todo el tiempo hay detalles de parte de los responsables : copa de cidra al llegar, noche de navidad brindis y botanas deliciosas para los huéspedes , al llegar de un día largo de excursiones hay a disposición galletas muy buenas , tes, café o chocolate !
Es que solo ofrecen desayuno delicioso y abundante , pero tienen ese detalle amable .
Gracias a todo el equipo de muchachos simpáticos y que aman su trabajo con pasión. Bravo por la decoración de buen gusto y tan típica chiapaneca!
NOS SENTIMOS como en casa !

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a veronique473
FrediPerez, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que nuestra misión se ha cumplido: hacerlos sentir como en casa. En CSL amamos lo que hacemos y sus opiniones son muy importantes para poder mejorar y ofrecerles un mejor servicio. Agradecemos su sugerencia y la tomaremos en cuenta. Fue un placer conocerlos y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo. Nuestros mejores deseos!

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, pequeño, limpio, todas las habitaciones tienen detalles de algún municipio del Estado, a nosotros nos tocó Tenejapa. Los desayunos riquísimos, no se pierdan las enfrijoladas.❤️

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a tetemorales

Muchas gracias por compartir su experiencia en CSL. Es muy grato saber que el hotel le pareció maravilloso y nos motiva a seguir esforzándonos para proveer un mejor servicio. Gracias por su visita, esperamos poder recibirle de nuevo pronto. Nuestros mejores deseos!