Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 23/04/21
eDreamsUSD 99
Agoda.comUSD 99
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Excelente servicio al cliente por parte de todo el equipo!! Desde que entras la atención es de primera!! El desayuno buenísimo y de alta calidad!!! Las habitaciónes están muy cómodas. Enhorabuena nos encantó hospedarnos esperamos regresar pronro

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 120estephanief
Fredi Perez, Director General en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos sentimos halagados con sus palabras. Estamos contentos de saber que el esfuerzo por parte de todo nuestro equipo es bien recibido y valorado. Fue un placer atenderlos y esperamos pronto darles la bienvenida de nuevo. Saludos,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, limpio, bonito, muy buena comida, excelente servicio de parte del staff, toman todas las precauciones necesarias en relación al COVID-19, las habitaciones excelentes. Mi novia y yo pasamos una estupenda estadía. Muchísimas gracias, simplemente de lo mejor, nos hicieron sentir mejor que en casa

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a N278DZjesusc
Fredi Perez, Director General en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de leer que su estadía fue estupenda, y aún más porque nuevamente se ha cumplido nuestra misión: "Hacerlos sentir en casa". Agradecemos su confianza al elegirnos. En Casa Santa Lucía estamos comprometidos a salvaguardar su integridad y la de nuestro equipo, es por ello que hemos implementado estrictas medidas de desinfección y sanitización continua en todo el establecimiento. Esperamos que estén muy bien, nos encantaría darles la bienvenida de nuevo. ¡Nuestros mejores deseos para ustedes!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

hola visite este lugar hace poco y me pareció de buen precio es tranquilo, lindo y acojedor, el cuarto muy limpio y la chimenea excelente muy bella decoración y esta bien ubicado llegas facilmente, todos muy amables.

Consejo sobre habitaciones: pisos muy tranquilos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a jesscz
FrediPerez, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Gracias por compartir su experiencia. Saludos,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Hemos visitado varías veces este hotel, y no hay forma de que le encontremos un detalle a criticar, seguro los tiene, pero el servicio y la calidad que ofrecen es tanto, no se nota, felicidades a todos y Socorro Tello, excelente guía y empresaria mexicana, cálida, agraciada, por eso mi título, el 10 se queda corto, hay que calificar con 1000

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MEMITO64
FrediPerez, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nos da gusto leer que ha disfrutado de CSL en cada visita que ha hecho. Como siempre fue un placer recibirlos y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Es un hotel pequeño pero lleno de detalles, esta super bien decorado y ambientado para trasmitir tranquilidad con detalles típicos de la zona, el servicio es personalizado, los desayunos son excelentes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a cargauri
FrediPerez, Gerente en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sobre su experiencia en CSL. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto!. Saludos,