Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 68
Hotels.comUSD 68
TravelocityUSD 68
eDreamsUSD 64
Orbitz.comUSD 68
Agoda.comUSD 75
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, las habitaciones, los alimentos y la atención es inigualable, altamente recomendado, cada detalle te transporta a otra época.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a violetas882
Fredi Perez, Director General en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Fue un placer recibirlas y atenderlas. Nos da mucho gusto leer que somos "el mejor hotel en el que se ha hospedado", seguiremos esforzándonos para brindarles la atención que se merecen. Gracias por elegirnos, esperamos volver a darles la bienvenida. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre es una experiencia agradable ir a este hotel el servicio del gerente y toda la gente realmente es asombroso! Como es la 2a vez que íbamos tuvieron un detalle con nosotros. Muchas gracias. Nos encnta

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Estephfrias
Fredi Perez, Director General en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que nuestro servicio le parece excelente. Todo nuestro equipo está comprometido con lo que hace y nos gusta hacerlos sentir como en casa. Es un placer recibirles y atenderles. Esperamos verles pronto. Saludos.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en Casa Santa Lucía por una semana, el trato fue excelente las instalaciones limpias y hermoso el lugar. Los desayunos incluidos en el hospedaje son con muy buen sazón y bien servidos. Gracias por todas las atenciones nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a pilare259
Fredi Perez, Director General en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que nuestra misión se ha cumplido: hacerlos sentir "como en casa". Fue un placer recibirla a usted y a su familia. Esperamos volver a recibirlos pronto. ¡Nuestros mejores deseos para ustedes en este 2021!

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Excelente servicio al cliente por parte de todo el equipo!! Desde que entras la atención es de primera!! El desayuno buenísimo y de alta calidad!!! Las habitaciónes están muy cómodas. Enhorabuena nos encantó hospedarnos esperamos regresar pronro

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 120estephanief
Fredi Perez, Director General en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos sentimos halagados con sus palabras. Estamos contentos de saber que el esfuerzo por parte de todo nuestro equipo es bien recibido y valorado. Fue un placer atenderlos y esperamos pronto darles la bienvenida de nuevo. Saludos,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, limpio, bonito, muy buena comida, excelente servicio de parte del staff, toman todas las precauciones necesarias en relación al COVID-19, las habitaciones excelentes. Mi novia y yo pasamos una estupenda estadía. Muchísimas gracias, simplemente de lo mejor, nos hicieron sentir mejor que en casa

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a N278DZjesusc
Fredi Perez, Director General en Casa Santa Lucía, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de leer que su estadía fue estupenda, y aún más porque nuevamente se ha cumplido nuestra misión: "Hacerlos sentir en casa". Agradecemos su confianza al elegirnos. En Casa Santa Lucía estamos comprometidos a salvaguardar su integridad y la de nuestro equipo, es por ello que hemos implementado estrictas medidas de desinfección y sanitización continua en todo el establecimiento. Esperamos que estén muy bien, nos encantaría darles la bienvenida de nuevo. ¡Nuestros mejores deseos para ustedes!