Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
USD 233
USD 198
  • Estacionamiento gratis
Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
USD 41
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casavieja(San Cristóbal de las Casas)
USD 57
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)
USD 43
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
USD 59
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
USD 73
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
USD 42
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Hotel Parador Margarita(San Cristóbal de las Casas)
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)
USD 74
USD 56
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Las Escaleras by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
USD 89
USD 87
Orbitz.com
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito pero las dos noches que nos quedamos escuchamos la platica de la pareja de la habitación vecina, que al parecer usaban la noche para charlar, en lugar de dormir! Restaurante bueno!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Ale A
Opinión escrita 9 de enero de 2018

Me hospede con mi famlia 5 días en el hotel y todo muy bien desde el check in, las habitaciones ya estaban listas, el buen trato desde nuestra llegada fue extraordinario, nos apoyaron con nuestro equipaje y a ubicarnos hacia el estacionamiento,, el personal de recepcion siempre atendió nuestras dudas y peticiones, realmente quedamos encantados. 100% recomendable

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a TONYMARTINEZ89
HPlazaMagnolias, Gerente en Plaza Magnolias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado Tony, muchas gracias por tomarte tu tiempo para comentarnos, damos nuestro mayor esfuerzo para poder atenderlos lo mejor posible. Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, el personal muy amable en el restaurante del hotel se desayuna muy bien alimentos estan frescos, las habitaciones muy limpias cuentas con caja de seguridad en las habitacion..recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosemberg J
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, sobre todo la ubicación esta super perfecta para caminar y conocer la ciudad.
Me gustó la atención de su personal, las habitaciones son muy lindas ( acogedores)
Lo recomiendo ampliamente

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Evelin l
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, sobre todo su ubicación, a mi me encantó ya que esta céntrica y se puede recorrer todos los lugares caminando. su personal es muy servicial y te apoyan orientándote de los lugares que se puede visitar, sus habitaciones son cálidas eso es importante ya que su clima es muy fresco. realmente recomiendo este hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Viky C