Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
USD 41
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
USD 234
USD 204
  • Estacionamiento gratis
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
USD 71
USD 59
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
USD 62
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

Casa Santa Lucía(San Cristóbal de las Casas)
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 23
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 31/noche de este hotel.

Hotel Parador Margarita(San Cristóbal de las Casas)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Las Escaleras by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
USD 89
USD 86
Hotels.com
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Es un hotel muy bien situado para las personas que gustan de visitar a pie el centro y los lugares cercanos.
Realmente está a unos cuantos pasos de las plaza de San Cristobal y del Mercado del Dulce, aunque lo que vale la pena es ir por el andador hasta la plaza donde venden las artesanías.
Esta limpio y tiene las comodidades que uno requiere.
El Restaaurante es muy amplio y aunque solo disfrutamos de los desayunos, siempre había gente en otros horarios.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja es un poco ruidosa.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucero G
HPlazaMagnolias, Gerente en Plaza Magnolias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Lucero, muchas gracias por tus comentarios y que hayan pasado una buena experiencia en la cuidad y en el hotel, los esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito pero las dos noches que nos quedamos escuchamos la platica de la pareja de la habitación vecina, que al parecer usaban la noche para charlar, en lugar de dormir! Restaurante bueno!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Ale A
Opinión escrita 9 de enero de 2018

Me hospede con mi famlia 5 días en el hotel y todo muy bien desde el check in, las habitaciones ya estaban listas, el buen trato desde nuestra llegada fue extraordinario, nos apoyaron con nuestro equipaje y a ubicarnos hacia el estacionamiento,, el personal de recepcion siempre atendió nuestras dudas y peticiones, realmente quedamos encantados. 100% recomendable

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a TONYMARTINEZ89

Estimado Tony, muchas gracias por tomarte tu tiempo para comentarnos, damos nuestro mayor esfuerzo para poder atenderlos lo mejor posible. Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, el personal muy amable en el restaurante del hotel se desayuna muy bien alimentos estan frescos, las habitaciones muy limpias cuentas con caja de seguridad en las habitacion..recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosemberg J
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, sobre todo la ubicación esta super perfecta para caminar y conocer la ciudad.
Me gustó la atención de su personal, las habitaciones son muy lindas ( acogedores)
Lo recomiendo ampliamente

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos