Los precios más bajos para tu estadía
USD 43
PricelineUSD 46
TravelocityUSD 46
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Hotel con sus mas y sus menos. A la llegada, muy bien , nos atendió un chica súper simpática de gafas, perdón no recuerdo su nombre, nos permitieron hacer el check in temprano, lo cual nos resolvió mucho pues habíamos tenido vuelo temprano. La habitación súper bonita y elegante, con su chimenea, acogedora. Cama muy grande y cómoda. El pero de la habitación es que la limpieza no estaba bien hecha, había cabellos en toallas y en la cama, una de las fundas de almohada también estaba con una mancha, la tina bien sucia , incluyendo un plástico de rastrillo del huésped anterior. La limpieza no mejoró conforme fueron pasando los dias.
Se pueden comprar excursiones en el mismo hotel, salen más económicas que si las compras en las tiendas de fuera y te recogen en el hotel mismo y alli te dejan, muy cómodo.
El room service también, rapidez y variedad. Todos los miembros del staff muy agradables.
El otro punto que haria que no regresara al hotel es el ruido, había mucho ruido en los pasillos , a todas horas, a veces de huéspedes a veces del mismo staff. Pienso que tiene que haber alguien controlando que los huéspedes no esten platicando en los pasillos frente a las puertas de otras habitaciones a las 4 de la mañana, así las 3 noches que estuvimos. Lo mismo con el staff, desde las 7 barriendo el pasillo con música, platicando o respondiendo al radio. La verdad que en las 3 noches no tuvimos un sueño placentero. A pesar de todos los pros y la amabilidad de la gente por la limpieza y sobre todo porque no pudimos dormir bien no creo que regresaría.

Consejo sobre habitaciones: room 310 nice and cozy
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a MartaPastor
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse y poder visitar San Cristóbal de las Casas, el lugar es muy limpio y su ubicación es lo mejor. El ambiente rústico de todo el lugar te hace sentir como el pueblo mágico que es. Daniel fue quien se encargó de realizar la limpieza de mi habitación y realizó un muy buen trabajo siempre atento y súper amable, lamentablemente se escucha por las mañanas al personal gritando pasando pendientes a pesar de tener letreros indicando guardar silencio (deberían de reforzar esto con el personal), en general disfruté de mi hospedaje con ustedes, lamentablemente me enfermé del estómago por la comida en uno de los tours externos y me hubiera gustado haber tenido la opción de salir más tarde de la habitación a pesar de haber pagado por horas extras de late check out, viajar solo y enfermar no es nada cómodo, tal vez pudieran proporcionar algún box lunch para aquellas personas que salen en tours temprano y no puedan tomar el desayuno incluido en el hotel, el que cuenten con el distintivo H da mayor seguridad de los alimentos. Recomiendo este lugar ampliamente y sin duda, de regresar me hospedaria nuevamente aquí.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Amauryloe
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

bien ubicado y con las necesidades cubiertas. las habitaciones limpias y ventiladas, sanitario y regadera agua caliente, piso antiderrapante. buen restaurante, la atención en recepción muy buena y con amabilidad.

Consejo sobre habitaciones: en la planta superior las habitaciones son más tranquilas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a turismonaturarte
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion en recepcion, la habitacion bien, camas comodas,ofrece desayunos a buen precio y a tan solo dos cuadras del parque principal (le falla un poco el agua caliente pero al final si calienta )

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Nancy E
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realice una reserva por airbnb para una noche a USD65 la cual quedó confirmada. A los tres días me envió un mensaje diciéndome que el precio estaba mal en la página y que debería pagar USD125, que si no los quería pagar que cancele. Chequee en booking el precio y eran USD63 por una noche. Me contacte con airbnb y me comunicaron que bajo ningún concepto cancele yo la reserva ya que de esa manera me iban a cobrar a mi el servicio, que dejé que lo hagan ellos, así les cobraban una penalidad. Finalmente me quede sin hotel a dos días de hospedarme con ellos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a angelesn2014